سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Danna Paola habla con Broncano de su peor momento personal: "Nadie me prepar? para la
Reem Senior Member

'La resistencia' tuvo este pasado lunes a Danna Paola como invitada. La artista mexicana present? 'Childstar', su ?ltimo disco y uno de los m?s personales de su carrera profesional: "No tiene colaboraciones porque es una historia muy personal. Desde que terminé en '?lite' hasta abril de este a?o he estado trabajando en este proyecto".

La cantante y actriz profundiz? en el car?cter de su nuevo ?lbum, desvel?ndole a David Broncano el peor momento que ha vivido hasta el momento en su vida: "Toque fondo en muchos momentos y situaciones de mi vida porque, al final, soy una childstar".

"Crec? con el rechazo a la fama y a la manera de ser una ni?a estrella porque me sent?a un bicho raro, diferente. Aunque al final hac?a lo que me gustaba porque jugaba a actuar y cantar", asegur? Danna Paola, recordando que también sufri? acoso escolar cuando iba a la escuela.

Paola también cont? que tuvo un importante temor, haciendo referencia a la lista de artista que murieron a los 27 a?os como Jim Morrison, Kurt Cobain o Amy Winehouse, entre otros: "Nadie me prepar? para la fama, y a los 27 a?os ten?a miedo de unirme a ese club. Ah? es donde empiezas el proceso hacia los 30 donde te planteas tu vida, qué decisiones tomar, o para donde ir".

"Es importante rodearte de buenas personas y de gente que no quiera sacar cosa de ti, sino que te ayude en ese proceso y te saque adelante", sentenci? la cantante, que también respondi? a las preguntas del dinero y de sexo en el ?ltimo mes: "La verdad es que en el banco no tengo mucho dinero porque est? invertido. ?Por qué tenerlo estancado? Hay que moverlo".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك