سيروم فيتامين سي
Reem Senior Member

La espa?ola Paula Badosa cay? este domingo ante la croata Donna Vekic (6-2, 1-6 y 6-4) y se despidi? del torneo de Wimbledon en octavos de final.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105139968

Badosa, en su mejor torneo desde que se lesion? el a?o pasado en Roma, perdi? la oportunidad de estar en cuartos de final de Wimbledon por primera vez en su carrera y de igualar su mejor resultado en un Grand Slam, los cuartos de final de Roland Garros 2021.

El partido ante la croata estuvo marcado por los parones por lluvia, ya que se suspendi? en tres ocasiones, con 5-2 para Vekic en el primer set, con 5-1 para Badosa en el segundo y con 4-3 para la croata en el tercero.
En una jornada muy intermitente por los constantes chaparrones, Badosa luch? hasta el tercero, en el que la croata mostr? un punto m?s de agresividad y coloc? once golpes ganadores.

Con 4-5, Badosa tuvo un punto para poner el 5-5, pero fue Vekic la que se impuso al aprovechar su primer punto de partido. Una bola demasiado larga de la espa?ola entreg? a Vekic su primera presencia en los cuartos de final de Wimbledon y en los cuartos de un Grand Slam desde el Abierto de Australia en 2023.

La croata termin? tirada en el suelo y llorando por un resultado que le permite meterse entre las treinta mejores del mundo. Su siguiente rival ser? la ganadora del duelo entre la neozelandesa Lulu Sun y la brit?nica Emma Raducanu.

"Viniendo de donde vengo, la din?mica es buena"

La espa?ola Paula Badosa, eliminada este domingo de Wimbledon, manifest? que, viniendo de donde viene, la din?mica es buena y que solo le falta un paso m?s en estos torneos.

"Es una mezcla (de orgullo y decepci?n), pero me quedo con lo positivo. Es lo que me caracteriza, seguir luchando. Ha sido un buen torneo, mi tercera vez en cuarta ronda, me ha faltado un paso m?s. Voy a seguir viniendo muchos a?os y a seguir a ver si puedo dar un paso m?s", explic? la espa?ola en rueda de prensa.

"Esto no es un punto de inflexi?n. Madrid s? fue un punto de inflexi?n, por tocar fondo. Desde ah? llevo jugando partidos buenos, jugando contras las mejores del mundo. A Donna la considero de las mejores del mundo en esta superficie. Est?n siendo partido de nivel alto todos los que estoy perdiendo. Viniendo de lo que vengo, la din?mica es buena".

El partido se caracteriz? por los problemas con la lluvia, que obligaron a suspender el partido en el primero, segundo y tercer set.

"No es f?cil. La ?ltima vez me notaba un poco m?s el cuerpo... Este torneo se caracteriza por esto y hay que aceptarlo. Ella ha jugado muy bien los dos ?ltimos juegos y toca aceptarlo"



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك