سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Bellingham explota: "Escuchas a la gente hablar toda esa basura..."
Reem Senior Member

El gran protagonista sobre el césped del pase a los cuartos de final de Inglaterra, Jude Bellingham, también lo fue en la rueda de prensa. El jugador del Real Madrid demostr? su hartazgo con las cr?ticas y sac? pecho por el triunfo logrado ante Eslovaquia con sufrimiento hasta el final.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104663698

"En el f?tbol internacional, en las eliminatorias, es una sensaci?n horrible. Est?s a 30 segundos de irte a casa teniendo que escuchar toda la basura, sintiendo que has decepcionado a todo un pa?s y a su gente y en 30 segundos, con un golpe a la pelota, todo puede cambiar", afirm? Bellingham en sala de prensa.

"Es una sensaci?n que no me gusta tener, pero cuando ocurre, sienta genial. Es un h?bito que he cogido del Madrid. Desde que estoy all?, mi juego ha mejorado mucho y estoy muy contento de haberlo tra?do aqu?", explic? el jugador inglés.
"Nos sentimos juzgados siempre"

Sobre su celebraci?n, Bellingham también se mostr? contundente: "La adrenalina se apodera de ti. Es una combinaci?n de muchas cosas. Jugar para Inglaterra es algo muy bonito, pero también significa mucha presi?n. Oyes a la gente hablar mucha basura... Es bonito cuando lo consigues, de alguna manera, se la devuelves".

"Es muy dif?cil en las ruedas de prensa, las entrevistas y esas cosas hablar abiertamente de lo que nos gustar?a a los futbolistas porque est?s siendo juzgado siempre", concluy? el jugador del Real Madrid.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك