منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Esta es la portada SPORT de hoy, martes 23 de julio de 2024
Reem Senior Member

En nuestra portada SPORT de hoy, martes 23 de julio de 2024 titulamos: "Tenemos un equipo top". El técnico azulgrana, en una entrevista para Barça One, repas? todos los temas de la actualidad del equipo. Algunas de las frases m?s destacadas son: "La disciplina es absolutamente necesaria en el f?tbol en la vida". También que: "Lewandowski es incre?ble en el ?rea. Robert no necesita muchas ocasiones para hacer goles".

Adem?s, sobre el Real Madrid también apunt? que: "Son solo dos partidos. Hay que ir paso a paso y cuando llegue estaremos preparados". Sobre su estilo de juego coment?: "Queremos ganar la pelota. Tengo mi manera de jugar y mi filosof?a, pero cada partido es diferente".

M?s informaci?n (Auto)

T?tulo noticia (Auto)

105952526

En los Juegos Ol?mpicos, Pocagar dice "no" tras ganar el Tour de Francia. El Comité Ol?mpico de Eslovenia ha hecho oficial que no estar? en la cita, a pesar de las expectativas generadas con su participaci?n.

M?s en el club azulgrana, tras el adi?s de Rafa M?rquez, ?scar Garcia aparece como opci?n para el Barça Atlètic. En el primer equipo, Araujo ya ha sido operado con éxito en Finlandia de su lesi?n en el muslo derecho.

En la Liga F, Badalona tendr? un equipo de primera divisi?n. El club pasar? a jugar en el estadio municipal de Badalona y est? cerca de confirmar su venta un grupo de inversi?n

أكثر...