سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا De la Fuente: "Muero por mis jugadores y ellos mueren por mi"
Reem Senior Member

Luis de la Fuente compareci? serio en la sala de prensa tras la victoria ante Alemania y habl? de lo que aportaron los cambios: ""Se ha demostrado que sin correr se pod?a ganar el partido. Necesit?bamos correr menos y tener m?s contundencia. Eso ha sido suficiente para ganar un partido dificil?simo".



La entrada a Pedri

Sobre el tono bronco utilizado por los alemanes, el técnico espa?ol apunt?: "No me ha sorprendido porque esto es f?tbol. Esto no me asusta. Esto es f?tbol y para eso est? el ?rbitro, que debe tomar decisiones. Aqu? se juega al l?mite y hay que aplicarse con toda la energ?a y el compromiso. Valoro lo que hemos hecho nosotros, la solidaridad, el trabajo, la calidad y el compromiso. No la agresividad de los otros". Eso provoc? la lesi?n de Pedri, de la que dijo: "La entrada ha sido fort?sima y creemos que disciplinariamente pod?a haberse tomado otra decisi?n en el campo".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105148586

Sobre las claves del triunfo, apunt?: "Este equipo tiene coraz?n. Son jugadores insaciables. Es un orgullo dirigir a futbolistas de este calado en valores y como ejemplo deportivo. Los conozco muy bien. Han ganado mucho y eso no es gratis. Ya est?n habituados a competir y este equipo va a estar peleando siempre. El mérito es exclusivamente de la calidad futbol?stica y humana de este grupo. Por eso elijo a estos futbolistas. Sé que no me van a fallar. Los que jueguen la pr?xima semana competir?n y dar?n el nivel. Estoy orgulloso de ellos. Son un ejemplo para un pa?s y para la sociedad. Quieren competir cada d?a por ser un poquito mejores".

Sobre su protagonismo en este hito, el de Haro insisti? en que "yo lo que quiero es que me valoren mis jugadores. Me siento muy querido por los jugadores, eso es lo que me inquieta y ocupa. La visi?n que teng?is desde fuera me da igual. Me preocupar?a llegar al vestuario y no tener el apoyo, pero siempre me he sentido respaldado por ellos. Yo voy a morir por ellos como ellos mueren por m?". El seleccionador sac? pecho por el grupo: "Estamos viendo un hito hist?rico. Es la primera vez que se consiguen cinco victorias seguidas y es la primera que ganamos a los anfitriones. La historia te pone en tu lugar. Mirando m?s all?, me gusta el ejemplo que est? dando este grupo. Corren cuando deben y no corren cuando no toca". También confes? que "el peor momento ha sido la lesi?n de Pedri y el gol de Alemania en el 89. Un impacto duro. Pero en el f?tbol como en la vida no hay que bajar los brazos nunca"

Por ?ltimo se mostr?, "especialmente orgulloso de haber acabado con los jugadores que hemos acabado en el campo. He recordado el Europeo de 2015 que ganamos con la Sub-19 con Rodri, Mikel Merino o Unai, y el t?tulo en el Sub-21 con Fabi?n, Dani Olmo o Ferran... Llevamos casi diez a?os juntos y ellos nunca fallan y quieren seguir ganando. Adem?s, bien acompa?ados por veteranos nos hace un equipo muy competitivo que va siempre por la victoria".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك