سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Luis Su?rez: "La llama del f?tbol se va apagando"
Reem Senior Member

Luis Su?rez, delantero del Inter Miami y de la selecci?n uruguaya, asegur? este jueves que disfruta "cada vez m?s" las concentraciones con la Celeste porque sabe "que esa llama del f?tbol se va apagando" y destac? que no se enfoca en los minutos que le toquen, sino en aportar su grano de arena.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104894066

"Estoy disfrutando mucho cada momento, es algo que con la edad que tengo, a medida que te vas haciendo m?s grande, lo vas disfrutando cada vez m?s, jugando mucho jugando poco porque sabes que esa llama del f?tbol se va apagando", dijo en un encuentro con los medios en el hotel Westin de Las Vegas, donde est? concentrada la Celeste para su partido de cuartos de final de la Copa América contra Brasil.

"Soy uno m?s, ya lo han visto. El jugar o no jugar, estoy feliz de la parte que estoy haciendo e intentando ayudar en lo que pueda", insisti? el delantero de 37 a?os.
Asume su rol de l?der y veterano con gusto, al destacar que él también comparti? el vestuarios con ?dolos como Diego Forl?n o 'el Loco' Sebasti?n Abreu cuando empez? su etapa como internacional en 2007.

"Intento ayudar en todo lo que pueda, estuve en el lugar de Darwin (N??ez), tuve la edad de Darwin. El 'Loco' era el primero en apoyarme y hoy estando en ese lugar tienes que ser una motivaci?n para él", dijo Su?rez.

Momentos que marcaron su vida

A sus 37 a?os, Su?rez repas? los momentos m?s importantes de su carrera con la Celeste y nombr? a momentos que marcaron su vida.

"Son muchos partidos y son muchos grandes momentos que viv? y sigo viviendo en la selecci?n. El de debutar en C?cuta un sue?o hecho realidad que ten?a desde ni?o. Tuve la suerte de debutar con la 10, me echaron (r?e). Me acuerdo la camiseta de Enzo Francescoli", afirm?.

"Luego debutar en una eliminatoria, el gol del Mundial de Sud?frica, hacer un gol a Corea, el partido de Ghana (cuando salv? un gol) con la mano", prosigui?.

Image ID:
105066368
Darwin Nu?ez y Luis Su?rez, juntos en un partido de Uruguay
JUSTIN LANE
/clip/ec418496-a398-4d9f-8f63-c2e3f2f5e636_source-aspect-ratio_default_0.jpg
3760
2507

"Luego la Copa América, los cuatro goles a Chile, la final de 2011. Son muchos grandes momentos, volver a jugar otra Copa América y, qué te voy a decir, ver a mis hijos con la edad que tienen que me vean jugando todav?a como padre es maravilloso", concluy?.

Por lo referido a Brasil, Su?rez consider? que el cruce de cuartos de final es "una linda prueba" y reconoci? que la baja por acumulaci?n de tarjetas de Vinicius puede pesar.

"Este grupo dio un golpe muy grande en la eliminatoria (de clasificaci?n al Mundial 2026) ganando a Brasil y Argentina. Ese poder?o se lo ganaron ellos dentro del de la cancha demostrando que se puede ganar a cualquiera. No creo que este partido pueda marcar una etapa. S? que lleg? el momento de demostrar y es una linda prueba para nosotros", asegur?.

Reconoci? adem?s que, en su experiencia en el Gremio en Brasil, not? que la Canarinha convive con una gran "presi?n psicol?gica" en su pa?s y que ese aspecto puede ser un factor.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك