سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Mbappé es feliz: "S?lo hemos marcado un gol, pero estamos en semifinales"
Reem Senior Member

Ni un lamento ni una preocupaci?n ni un complejo. El pragmatismo por encima de todo. Resultados. "S?lo hemos marcado un gol, pero estamos en semifinales y soy muy feliz", dijo Kylian Mbappé, utilizando el singular y el plural para expresar la plenitud que sent?a Francia tras haber eliminado a Portugal.

Poco importa en las filas francesas, de puertas hacia afuera, que el juego desplegado sea mediocre. Hay quien asume y quien ve las diferencias respecto a Espa?a, el pr?ximo rival. "Me gusta como juega Espa?a", confes? Aurélien Tchouaméni. "Me gusta, y ser? un placer jugar frente a compa?eros como Dani [Carvajal, que estar? sancionado], Nacho y Joselu, pero ya veremos quién gana", avisaba el centrocampista, dando a entender que Francia no necesita jugar para vencer.

Tres goles figuran en el casillero del subcampe?n del mundo, pero solo uno lo ha marcado por s? mismo: el penalti que transform? el propio Mbappé para empatar con la Polonia de Robert Lewandowski. Los otros dos llegaron v?a regal? del austriaco Maximilian W?ber al cabecear hacia su porter?a un centro atrasado del delantero francés y no iba dirigido hacia el marco y el desv?o del belga Jan Vertonghen al tiro de Randal Kolo Muani que supuso la eliminaci?n de Bélgica en los cuartos.

"Me gusta como juega Espa?a, y ser? un placer jugar frente a compa?eros como Dani, Nacho y Joselu, pero ya veremos quién gana"

Aurélien Tchouaméni

Centrocampista de Francia



Fallan las piernas

Viv?an los franceses una noche "de euforia" en Hamburgo después de vencer a Portugal en los penaltis (3-5) y a Mbappé le resultaba "dif?cil" hablar de la clamorosa falta de gol de la selecci?n. "No quiero decir tonter?as, no pensamos demasiado en eso", adelant? en la zona mixta, aun reconociendo que en el seno del equipo "deberemos seguir investigando este asunto". Que es un misterio tal que ha convertido a Francia en la primera selecci?n en la historia que alcanza las semifinales sin haber marcado un gol de jugada.

Mbappé aclar? que el motivo de su sustituci?n fue que pidi? el cambio a Deschamps. "No ten?a piernas", coment?, aludiendo al cansancio acumulado al que se un?a el desgaste de jugar con la m?scara y a un golpe recibido en la cara. Pactaron que intentar?a seguir un rato en la pr?rroga, pero en el descanso del tiempo suplementario fue relevado. Vio los penaltis desde el banquillo.

Peor ver que chutar

"Es peor que cuando tiene que chutarlos", confes? del estado de tensi?n que se viv?a en la banda: "Ahora sé lo que se siente y c?mo lo pasan los que est?n fuera. Francia gan? sin que el portero, Mike Maignan, tuviera que detener alguno de los disparos. El tiro de Jo?o Pinto golpe? en el poste. Los compa?eros subrayaron el gran papel del meta durante el partido al abortar todos los intentos de Portugal. Maignan despach? m?s trabajo que Diogo Costa.

Mbappé garantiz? que estar? recuperado para enfrentarse a Espa?a. "Espa?a est? acostumbrada a jugar semifinales y a jugar bajo presi?n", dijo. "Espero poder ayudar al equipo. Depende de m? estar a la altura", admiti?.

Un partido que no inquieta a Francia, que se siente segura avanzando paso a paso, sin mayor pretensi?n que llegar a la meta: la final de Berl?n y conquistar el t?tulo.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك