سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Lorenzo Brown da calabazas al Madrid y firma por el Panathinaikos
Reem Senior Member

Lorenzo Brown, uno de los bases m?s cotizados de Europa, se ha decidido por el campe?n de Europa, el Panathinaikos, dando finalmente calabazas a equipos como el Madrid que estaban muy interesados en su contrataci?n. Aunque el base estadounidense con pasaporte espa?ol, firm? este mismo lunes con el cuadro de Ataman tras pasar la preceptiva revisi?n médica.

El jugador fue recibido en el mismo aeropuerto por un buen grupo de aficionados y de medios de comunicaci?n que pudieron sacarle sus primeras palabras antes de hacer todo el proceso protocolario con los ‘verdes’.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103983128

“Tenemos un equipo con mucho talento y tenemos mucha ambici?n de cara al pr?ximo a?o”, dijo. “Me siento un jugador con talento y también espero dar mucho aqu?. Quiero ganar t?tulos y especialmente la Euroliga, mi siguiente gran objetivo personal”, dijo

Feliz con Ataman

Asegur? que har? todo lo que le pida el técnico. “Ataman es uno muy grande para mi. Ten?a un excelente técnico en el Maccabi como Kattash, y ahora voy a estar con uno de los mejores entrenadores de Europa”, asegur? el base que ha promediado 13,2 puntos y 2,8 rebotes y 6,1 asisencias en la Euroliga donde fue elegido en el Segundo Equipo.

Para liberarse del contrato con el Maccabi, Brown ha tenido que abonar unos 600.000 euros al cuadro hebreo que se queda sin uno de sus jugadores determinantes y que decidi? abandonar el club ante la incerteza que rodea a Israel con el conflicto con Palestina.

Con su futuro profesional solucionado, ahora podr? centrarse con la Selecci?n espa?ola a la que ayudar? a ganarse el billete para los Juegos en Valencia. De momento, ya podr? saludar a su nuevo compa?ero en el Panathinaikos, el madrile?o Juancho Hernang?mez que ya conoc?a de la selecci?n.

*



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك