سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Pogacar: "En la etapa de ma?ana no veo favoritos"
Reem Senior Member

El esloveno Tadej Pogacar, l?der del Tour de Francia, asegur? que la etapa de este domingo, que incluye catorce sectores sin asfaltar, "puede ser decisiva" y se?al? que no ve ning?n favorito claro para ganarla.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105208336

"Reconoc? la etapa y puede ser muy interesante, pueden pasar muchas cosas, habr? que estar concentrado desde el inicio hasta el final", se?al? el ciclista del UAE.

El esloveno afirm? que en una jornada como esa "no hay un favorito claro". "Habr?a dicho Mads Pedersen, pero se ha retirado", se?al?. "No sabemos si habr? una escapada. En todo caso, el ganador ser? un gran corredor", coment?.

Image ID:
105037649
Pogacar, l?der del Tour de Francia
AP
/clip/a71e832a-d23b-414f-ac71-54077962be6b_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Pogacar, que busca su tercera victoria en el Tour, asegur? que no siente fatiga por haber disputado el pasado Giro de Italia, en el que acab? imponiéndose.

"Me parece que el Giro fue hace ya mucho tiempo. Ahora estoy totalmente concentrado en el Tour. Hice una preparaci?n espec?fica para esta carrera y en todo caso no creo que en el Giro me desgastara mucho m?s que si hubiera estado entrenando", se?al?.

Agreg? que tiene a su lado "al equipo m?s fuerte" del Tour, en particular al espa?ol Juan Ayuso y al portugués Joao Almeida, que est?n bien situados en la general.

"Veremos si aguantan en la tercera semana. El ambiente en el equipo es muy bueno, hasta ahora va todo muy bien", se?al?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك