سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El productor de 'Operaci?n Triunfo' estalla contra C. Tangana tras las cr?ticas recib
Reem Senior Member

'Lo de ?vole' estren? su quinta temporada el domingo. Su primer invitado fue C. Tangana, con el que puso rumbo a Italia para repasar la trayectoria del artista y profundizar tanto en su vida profesional como personal.

En 2018, el cantante acudi? a 'Operaci?n Triunfo' para presentar el tema 'Un veneno' y dej? a Roberto Leal sorprendido tras su desplante. Ahora, Jordi ?vole le ha preguntado por qué fue tan polémico.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





97110490

C. Tangana ha explicado que él lo dej? claro desde un primer momento tras la insistencia del programa: "Ellos lo buscaron. Porque les dije: 'Yo voy y hago la actuaci?n, pero voy y hago la m?sica y ya est?'.*Porque no estoy de acuerdo con lo que significa del todo el programa. Puedo hacer una participaci?n, que va a ser hacer la m?sica, y me voy".

El artista present? su canci?n 'un veneno' y ahora la ha comparado con el formato: "Ir a un programa como ‘OT’ es una trampa, como ese veneno. Para m? la obra no era esa canci?n. Era ir a presentar esa canci?n con esa letra en ‘OT'" (...) Creo que una persona que va a un programa que se llama 'Operaci?n Triunfo', que no se llama 'Operaci?n Cante' ni 'Operaci?n M?sica'...*Creo que va sobre el éxito y no sobre m?sica, el arte o el artista".

Tras estas declaraciones, el director de Gestmusic, Tinet Rubira, no ha dudado en estallar contra C. Tangana a través de las redes sociales: "No jugamos tu liga".

Entiendo que la gente que no tiene foco o altavoz se a?ada a la cr?tica de @OT_Oficial pero no concibo que artistas consagrados, con éxito, reputaci?n y trayectoria pierdan su tiempo con nosotros. Solo somos un programa de tv. No jugamos tu liga. #OTDirecto21E

— Tinet Rubira (@tinetr) January 21, 2024
El creador de 'Operaci?n Triunfo' ha explicado que entiende que "la gente que no tiene foco o altavoz se a?ada a la cr?tica", pero que no concibe que "artistas consagrados, con éxito, reputaci?n y trayectoria, pierdan su tiempo con nosotros".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك