منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Maestro Joao anuncia que va a iniciar su transici?n de género: "Me llamaré Benita, co
Reem Senior Member

Maestro Joao se ha abierto en canal para comunicar la que, sin duda, es una de las decisiones m?s importantes de su vida. Anoche, en la semifinal de 'Baila como puedas', el concursante anunci? que va a iniciar su transici?n de género.

Tras realizar su n?mero sobre el escenario del talent show, Joao tom? la palabra para sincerarse ante toda la audiencia: "Voy a aprovechar esta oportunidad, porque me estar? viendo mi madre, y ella sabe lo que pari?. Yo me he amoldado a las circunstancias de la vida sabiendo quién era yo".

"He decidido hacer la transici?n y ser verdaderamente quien yo soy, que fue lo que pari? mi madre. Est? orgullosa, ella sabe lo que llevaba dentro y con una mirada sab?a lo que hab?a", continu? diciendo.

"Ahora he podido dar ese paso. Gracias a 'Baila como puedas', a todos vosotros y al apoyo del p?blico, que me acepta tan bien, voy a ser quien soy", finaliz? Joao, muy emocionado, mientras recib?a el calor del p?blico y de sus compa?eros en forma de aplauso.

Joao abre su coraz?n y da el paso m?s importante de su vida: "He decidido hacer la transici?n y ser verdaderamente quien yo soy" Te queremos mucho, @maestro_joao ?#BailaComoPuedas

? https://t.co/mzgfuI5oJN pic.twitter.com/tO512Ao0Wg

— La 1 (@La1_tve) May 17, 2024
Después de hacer este anuncio,Anne Igartiburusubray? que se trataba de una decisi?n que hab?a pensado mucho: "Est?s hablando de una transici?n. Es algo muy, muy meditado. Muy sentido, sobre todo". "Estoy muy seguro, much?simo. Yo llevo dentro de m?, en mi alma, una mujer. Es como me siento y lo que yo soy", respondi? con firmeza el colaborador televisivo.

La presentadora también se interes? por el nombre que quiere llevar a partir de ahora. "Me llamaré Benita, como mi madre. Me gusta", desvel? Joao en el programa de TVE.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك