Reem Senior Member

El jugador que m?s veces marca en La Liga esta temporada es Arda Güler, que anota cada 71 minutos que est? en el campo con el Real Madrid (283 minutos/4 goles).

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101634331

Después de padecer varias lesiones y tener muy poca participaci?n, el turco est? aprovechando las oportunidades que le est? concediendo Ancelotti y ante el Alavés, en 25 minutos disputados, volvi? a marcar y ya lleva cuatro.

Cuatro goles en un poco m?s de 280 minutos disputados en Liga durante este ejercicio. Güler ha tenido m?s oportunidades desde la victoria contra el FC Barcelona y su estado f?sico le ha permitido jugar con regularidad. De hecho, en las ?ltimas cuatro jornadas, el ex del Fenerbahçe acumul? tres titularidades -Real Sociedad, C?diz y Granada- y sum? tres dianas. Con su tanto frente al Deportivo Alavés, el centrocampista ya lleva dos jornadas consecutivas siendo decisivo.

El delantero est? muy contento de su evoluci?n: "Tengo mucha confianza ahora, estoy aclimatado al 100% a la Liga y al equipo. Estoy muy contento y espero que esto mejore".

Carlo Ancelotti reconoce que el turco tiene algo especial: "Le tenemos mucho cari?o. Es el m?s joven. Tiene un don. El bal?n est? enamorado de Arda Güler. Est? claro".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك