منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Pezzolano: "Han ido a hacer da?o... Soy un uruguayo que ha demostrado tener cojones"
Reem Senior Member

El entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, ha se?alado, tras lograr el ascenso directo, en un final de auténtica locura, que es "un uruguayo orgulloso de serlo", porque ese car?cter le ha hecho "tener cojones" para superar todo lo que se hab?a puesto en su contra.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102940741

"Los uruguayos tenemos rebeld?a, o como se dice aqu?, cojones. No nos rendimos. Estoy orgulloso por m?, por mi familia, porque no fue un a?o bueno, con tres hijos, que no he podido llevar al estadio para que no escucharan lo que se dec?a", ha explicado.

"Ha habido mucha manipulaci?n por detr?s"

Seg?n ha indicado "ha habido mucha manipulaci?n por detr?s, lo que ha pasado no ha sido normal, por parte de nadie, incluidos los medios, que han ido a hacer da?o". "Yo he dejado a esta ciudad donde ten?a que estar, porque su gente cuando te conoce, y les conoces, es c?lida, linda, y me alegro por ellos, y por mi familia, por mis padres, que siempre est?n empujando", ha a?adido, con l?grimas en los ojos.
Y ha querido dejar un consejo: "La vida es dura y, en momentos dif?ciles, hay que redoblar esfuerzos". "Cuando nadie les quiera, demuestren lo que son, cuando nadie crea, h?ganlo ustedes, porque siempre se puede, como se ha visto este a?o".

Asimismo, ha reconocido que, en muchos momentos "ha provocado" los enfrentamientos contra él "para blindar a los jugadores", para que no se vieran afectados por las cr?ticas y estas se centraran en su persona.

"A?n siento dolor"

"Ha sido un a?o duro, con muchas lesiones y muchas cosas que no han trascendido, pero que los que estamos, sabemos. La uni?n ha sido fundamental, los jugadores redoblaron esfuerzos y demostraron que el trabajo que se ha hecho, era bueno", ha matizado.

Respecto al partido ante Villarreal B, ha apuntado que, como todos, "ha sido dif?cil", pero el equipo ha obtenido la recompensa, y ha logrado el tercer ascenso en cinco temporadas, en las que Ronaldo Naz?rio ha presidido el club vallisoletano.

Precisamente, Pezzolano ha querido agradecer también al astro brasile?o la confianza y el apoyo que le ha dado durante el a?o, sobre todo en los momentos m?s complicados" y ha insistido en el mérito que supone esta ascenso "solo un a?o después".

Y ha concluido reconociendo que a?n siente "dolor" por no haber podido mantener al Real Valladolid en Primera la campa?a en la que lleg?, pero ha podido tener "la revancha", y le ha devuelto "donde debe estar".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك