سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا La sospechosa llamada a una soltera de 'First Dates': "?Te he dicho que no te quiero!
Reem Senior Member

'First Dates' suele dejarnos momentos de lo m?s peculiares y extra?os, al menos en ciertas ocasiones. Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumple.

El programa est? presentado por Carlos Sobera. Se estren? en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102757597

'First Dates' junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendr?n una conversaci?n durante una cena en la que se conocer?n y ver?n si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidir?n si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

El programa ha juntado a Mar?a, una valenciana de 85 a?os y a José, un alicantino de 85 a?os. La primera impresi?n de ambos era normal aunque bien es verdad que a ella no le terminaba de convencer su f?sico: ''Un poco gordito, pero eso no tiene remedio. No le vamos a quitar la carne ahora''.

La cita transcurr?a con normalidad y la pareja se iba conociendo cada vez m?s. Y es que en la velada dio tiempo a hacer hasta alg?n chascarrillo.

''Yo he estado casada dos veces. Mi marido muri? hace 40 a?os y luego estuve con otro hombre*25 a?os y también se muri?'', contaba Mar?a. ''Mar?a me vas a poner en un aprieto. Si se han muerto los dos a ver si el siguiente voy a ser yo'', bromeaba el soltero. ''Yo no los mato, se mueren porque se mueren'', replicaba ella.*

En un momento de la cita, la soltera recib?a una misteriosa llamada de un pretendiente rico muy insistente. ''Lleva diez meses detr?s de m? y le digo que se busque a otra y que no me llame m?s, pero me sigue llamando todos los d?as'', contaba fuera de c?maras.*

Adem?s, ha contestado la llamada concierta brusquedad: “Calla, por favor, no puedo contestarte. Adi?s”, respond?a, para después seguir dando detalles al equipo del programa sobre esta anécdota:*“?Te he dicho que no te quiero! No te quiero, que te busques una”.

Al terminar la cita, ambos estaban dispuestos a seguir conociéndose y ver hacia d?nde se dirig?a la relaci?n.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك