سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Lo que le pide Juan N??ez al Barça en su pr?xima etapa culé
Reem Senior Member

Juan N??ez cumple este martes 20 a?os, una efeméride importante a nivel personal pero que le toca vivir lejos de casa ya que se encuentra en Treviso realizando entrenamientos pre-draft de la NBA donde tiene opciones de conseguir una buena posici?n.

Aunque el jugador, que cierra una etapa de dos a?os en el Ratiopharm Ulm, no quiso ‘mojarse’ sobre su futuro deportivo, que todo apunta al Barça, y solo dej? ir que su objetivo en su nueva etapa, pueda “pas?rmelo bien”.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103262718

Preguntado por SPORT por su situaci?n futura, prefiri? guardar silencio, y esquivar cualquier pregunta sobre el conjunto azulgrana. “No voy a comentar mucho sobre este tema”, fueron sus ?nicas palabras. “Quiero ver c?mo va el verano y luego tomaré una decisi?n”, apunt? de manera enigm?tica.

Ilusionado con la selecci?n

S? se mostr? ilusionado de volver con la selecci?n espa?ola este mes de julio y optar a participar en los Juegos Ol?mpicos de Par?s. “Es un sue?o para cualquier jugador poder competir en una Olimpiada, sé que no es f?cil ir. Creo que estoy preparado para darlo todo con la selecci?n”, coment? en una conferencia telem?tica.

Tuvo palabras de cari?o hacia Ricky Rubio, que se est? pensando no tomar parte en ese Preol?mpico en Valencia y quiz? tampoco en los Juegos después de un amargo final de temporada. “Me gustar?a estar con Ricky este verano y poder aprender de él”, asegur? N??ez.

Image ID:
103345796
N??ez reconoci? que le sent? bien su salida del Madrid hacia Alemania
EFE
/clip/fa008253-134d-4f71-b761-08687cae6c90_source-aspect-ratio_default_0.jpg
2400
1499

Para el joven base madrile?o, la salida del Madrid la catalog? como “buena, ya que me siento**mejor jugador que el a?o pasado, en defensa, y el vivir solo, el tener que aprender? ser mayor, fuera del baloncesto. Muy contento de la decisi?n que tomé. Me ha ayudado a ser m?s profesional.”, coment? el joven jugador de 20 a?os.

Tranquilo con el draft

A pesar de ello, la oferta lleg? del Barça y no del Madrid, el club en el que se form?. “Tengo mucho respeto por ese club”, fueron sus ?nicas palabras.

*Sobre su futuro en la NBA y el draft, dijo que “no presto mucha atenci?n si subo o bajo en las predicciones. Estoy tranquilo. Quer?a demostrarme a m? mismo que es un paso adelante en mi carrera y estoy Ilusionado. Quiero mejorar muchas cosas de cara a la NBA y no tengo ninguna prisa”. *Con el Barça en el horizonte m?s pr?ximo, todo puede esperar.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك