منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Mario Hezonja cierra un nuevo contrato millonario
Reem Senior Member

El culebr?n sobre el pr?ximo destino de Mario Hezonja parece que ha llegado a su fin. Y es que seg?n ha podido saber SPORT, el jugador croata y el Real Madrid han llegado a un acuerdo de para que el alero contin?e de blanco las dos pr?ximas temporadas.

Un acuerdo de renovaci?n que se ha venido madurando en los ?ltimos d?as y que le reportar? a la estrella croata unos 2,5 millones de euros por temporada, una cifra que lo situa entre los jugadores mejor pagados de Europa.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102962160

La negociaci?n con Hezonja empez? meses atr?s aunque las primeras ofertas que recibi? el jugador del Madrid no le dejaron nada satisfecho y su representante lo ofreci? a equipos importantes y donde tuvo pasado, como el Panathinaikos y el Barça.

Estrategia negociadora

El conjunto azulgrana lleg? incluso a negociar las condiciones de un futuro acuerdo, ya que Juan Carlos Navarro ve?a con buenos ojos su vuelta al club, aunque ahora se han dado cuenta que se trataba de una estrategia de Hezonja para hacer subir la oferta del Madrid, que finalmente ha sucedido después que Florentino Pérez diera el ‘Ok’.

Image ID:
103442828
Hezonja seguir? dos a?os m?s como rival directo del Barça con la camiseta del Madrid
EFE
/clip/47051c14-a7a6-429b-91f0-473621ca4b43_source-aspect-ratio_default_0.jpg
2400
1416

No hace muchos d?as, en la previa de la Final Four de la Euroliga, el propio Hezonja reconoc?a los contactos con el club blanco e incluso dej? ir que “Florentino Pérez, cada vez que me ve, me amenaza con que tengo que quedarme aqu?”, dijo.

Un Mario Hezonja que ha mantenido en vilo a sus pretendientes pero que finalmente se ha decantado por seguir en Madrid pese algunos desencuentros con el técnico, Chus Mateo, que aprecia el compromiso y el deseo de ganar del croata.

Una oportunidad que se le escapa al Barça que pens? que el regreso de Mario Hezonja era posible pero que finalmente seguir? siendo enemigo de los blaugrana las dos pr?ximas campa?as y con un contrato de lujo.

*



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك