منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Alcaraz: "Tuvimos muchas dudas las ?ltimas semanas..."
Reem Senior Member

Menuda exhibici?n de Carlos Alcaraz. El tenista murciano ha batido a Alexander Zverev para sumar su tercer Grand Slam. Con solo 21 a?os. Una auténtica barbaridad para este superdotado del tenis, que se ha llevado una batalla a cinco sets ante un tenista germano que ha rayado a un grand?simo nivel, pero al que se le sigue resistiendo un grande.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103560529

En los parlamentos protocolarios de la entrega de premio, hemos visto a un Carlos emocionado. Con los ojos brillantes y acord?ndose de todo su staff y de su rival. "Primero de todo, quiero felicitar a Sascha por un gran arranque de a?o, un gran torneo. Es incre?ble el nivel al que est?s jugando. Sé que te lo dejas todo en la pista y sé que todo lo que has atravesado estos a?os, las lesiones, le da mucho mérito a que estés aqu? en una final. El tenis te dar? la oportunidad de ganar Grand Slams".

HORAS BAJAS

"Mi equipo...ha sido un trabajo incre?ble. El ?ltimo mes hemos apretado mucho con la lesi?n, volviendo a Madrid sin sentirme bien. Muchas dudas las ?ltimas semanas. Muchas horas de entrenamiento. Soy un privilegiado por tener a esta gente conmigo. Solo hacen que crezca como persona y jugador, gracias. También a mi familia, es brutal teneros conmigo, apoy?ndome. Sé que siempres est?is ah?".

"Este torneo es muy especial y quiero agradecer a todos. Ha habido lluvia, no ha sido f?cil, as? que gracias a todos", ha dicho a la organizaci?n. "



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك