منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El consejo de Gir?ldez sobre su sucesor en el banquillo
Reem Senior Member

A falta de anuncio oficial, Pere Romeu ser? el pr?ximo entrenador del FC Barcelona, como adelant? SPORT en febrero. El club lo har? p?blico una vez termine la temporada, al igual que los nuevos fichajes, Ellie Roebuck y Ewa Pajor, de momento.

S? que, antes de la final de la Champions, el directivo responsable del femenino, Xavier Puig, lo dej? entrever en una entrevista a este medio: "Cuando Jonatan nos da la noticia, te hace dar muchas vueltas a todo. Pero si miras a fuera, no ves nada que pueda beneficiarte m?s que un proyecto continuista. Tenemos un cuerpo técnico, unos entrenadores y 'staff' magn?fico. Estoy convencido de que nos va a ir muy bien".

Jonatan Gir?ldez se hizo con el tim?n del equipo en verano de 2021 después de que el Barça viniese de ganar un triplete hist?rico con Llu?s Cortés al mando y él en el 'staff'. Dej? el list?n muy alto y era dif?cil superarlo. Lo hizo, a pesar de todo. Y ahora 'Jona' ha dejado el list?n todav?a m?s alto.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103594173

Preguntado por ello en la ?ltima rueda de prensa sin mencionar el nombre de Pere Romeu, Gir?ldez pidi? "confianza, justamente esto, hay que creer en el proyecto". Y dijo que "seguramente, cuando empecé yo, también era un desconocido para todos y han salido las cosas bien. Lo que hay que hacer es dar confianza a la decisi?n del club, entendiendo que todas las decisiones que se toman est?n encaminadas a una sola direcci?n, que es el bien de la secci?n"
Y concluy?: "Desde los medios de comunicaci?n, la afici?n, estoy seguro que a nivel interno las jugadoras y 'staff' contin?an creyendo en la apuesta y el d?a a d?a de c?mo se tiene que entrenar este equipo para estar cerca de los objetivos, pero sobre todo dar confianza. Confianza al inicio, tranquilidad, porque el club quedar? en buenas manos"



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك