سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Marco Asensio rompe su silencio tras su ruptura con Sandra Garal
Reem Senior Member

Hace menos de un a?o que Marco Asensio y Sandra Garal pasaban por el altar. Se casaron el 7 de julio de 2023, tras cinco a?os juntos. La boda se celebr? en Mallorca, rodeados de amigos, compa?eros y personalidades reconocidas del mundo del deporte.

Sin embargo, casi un a?o m?s tarde, parece que no todo ha sido felicidad, y es que en las ?ltimas semanas los rumores sobre un posible divorcio cada d?a crec?an m?s y m?s, después de que ambos se dejasen de seguir en redes sociales.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103660308

"A ra?z de las ?ltimas informaciones que*se han divulgado referidas a mi vida en pareja, considero que es bueno hablar en primera*persona para evitar especulaciones, noticias falsas o medias verdades", comienza el comunicado compartido por el exjugador del Real Madrid.*

"Hace muy poco tiempo, y después de un tiempo de reflexi?n, Sandra y yo hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio", confirma as? Marco Asensio su divorcio y contin?a: "Han sido unos a?os maravillosos y quiero agradecer p?blicamente a Sandra todo lo vivido a su lado".*

Image ID:
103661811
Marco Asensio divorcio
SPORT.es
/clip/6cabb7b9-1252-450a-9a76-8a263e511384_source-aspect-ratio_default_0.jpg
512
913

El motivo de su posible distanciamiento ser?a el fichaje de*Asensio por el PSG.*"Marcharse a jugar fuera le ha pasado factura a su relaci?n, porque ella sigue viviendo en Madrid", asegur? una fuente al programa*Socialité, de Telecinco.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك