سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Rafa Nadal habla Roger Federer, su futuro y su legado: "Nos gustar?a ser..."
Reem Senior Member

El tenista espa?ol Rafa Nadal, de 38 a?os, ha afirmado este miércoles,al presidir la ceremonia de graduaci?n de 54 alumnos de la Rafa Nadal Academy by Movistar de Manacor junto a su entrenador Carlos Moy?, que le gustar?a ser recordado "como una buena persona", ya que "los éxitos, t?tulos y récords son pasajeros", remarc? .

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103699534

Nadal, como ha anunciado este miércoles el capit?n del equipo espa?ol en las los Juegos Ol?mpicos de Par?s, David Ferrer, formar? una de las parejas de dobles junto al murciano Carlos Alcaraz, reciente vencedor en Roland Garros.

"Tuve hace poco una conversaci?n con mi amigo y rival en las pistas (el tenista suizo) Roger Federer sobre una palabra que me parece muy importante: el legado", explic? Nadal.

"Lo importante es lo que permanece en el recuerdo"

"Coincidimos en algo que nos parec?a importante: ?C?mo queremos que nos recuerde en los pr?ximos a?os? ?c?mo queremos que nos vean las futuras generaciones?", dijo

"Ambos ten?amos muy clara la respuesta: S?, est? bien que nos reconozcan nuestros éxito, t?tulos y récords. Pero eso, al fin y al cabo es algo pasajero, ya que a lo largo de la historia llegar?n otros (tenistas) y los ir?n superando. Como tiene que ser", asever?.

"Lo importante es lo que permanece para siempre en el recuerdo. Y por eso, tanto Roger como yo, coincidimos en que nos gustar?a ser recordados como buenas personas", agreg?.
Nadal y Federer, con 22 y 20 t?tulos de Grand Slams en sus respectivos palmarés, protagonizaron la mayor rivalidad deportiva registrada en el mundo del tenis.

El espa?ol y el suizo se enfrentaron en 40 ocasiones, con 24 victorias para Nadal y 16 para Federer. En finales de Grand Slam vieron las caras en 9 ocasiones con registro favorable a Nadal por 6-3. En cancha dura y césped lidera Federer por 11-9 y 3-1; en polvo de ladrillo Nadal gan? por 14-2 y en césped el suizo aventaja al mallorqu?n por 3-1.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك