سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا As? son las secuelas de Mario Gonz?lez tras 'Supervivientes 2024'
Reem Senior Member

'Supervivientes' es uno de los concursos m?s exigentes f?sica y mentalmente. Las consecuencias del desgaste vivido en Honduras, tiene repercusi?n incluso en la vuelta a Espa?a. Este ha sido el caso de Mario Gonz?lez, que ha visitado el podcast de Beduck y se ha sincerado sobre las secuelas de su experiencia en Cayos Cochinos.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103633735

Una de las cosas que m?s ha destacado el influencer es su relaci?n con la comida: "A m? lo que me da miedo que yo lo que no puedo controlar es el cu?ndo parar de comer que eso a m? nunca me hab?a pasado", ha comenzado diciendo la pareja de Claudia Mart?nez.

Mario Gonz?lez ha argumentado m?s esta parte, explicando sus sensaciones, diciéndole al presentador que "t? sabes que yo siempre he sido de comer poco. Yo por ejemplo cuando fui a la isla pesaba 86 kilos y me cuesta coger peso much?simo porque no soy de comer... Yo no voy a comer y me quedo con la sensaci?n de llenarme. Ahora voy a comer y no sé cu?ndo parar", explicaba.

De hecho, una de sus compa?eras durante el reality, Carmen Borrego, cont? que Mario Gonz?lez hab?a sufrido un efecto rebote. La colaboradora destac? que Mario, que hab?a perdido 11 kilos durante el concurso, ahora ya ha recuperado 17, terminando en balance positivo.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك