منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Eriksen: "Han pasado tres a?os y s?lo pienso en cosas positivas"
Reem Senior Member

Christian Eriksen es otra persona. Ya casi ha olvidado por completo el incidente que protagoniz? hace tres a?os en la anterior Eurocopa, en la que se desplom? sobre el césped del Parken Stadium de Copenhague durante un Finlandia-Dinamarca por culpa de un paro cardiaco. O, por lo menos, intenta no pensar en aquel d?a aciago del que afortunadamente sali? indemne en un d?a que nadie olvida.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





11886017

Desde el 12 de junio de 2021 hasta este s?bado, en la v?spera del primer partido de Dinamarca en la Eurocopa de Alemania (frente a Eslovenia), a Eriksen le han pasado muchas cosas. En rueda de prensa, junto a su entrenador, Kasper Hjulmand, habl? sobre el estreno de su equipo en la competici?n. Pero, inevitablemente, también explic? sus sensaciones a?os después de superar aquel paro cardiaco que pudo costarle la vida o, como m?nimo, retirarle del f?tbol. Nada de eso pas? y Eriksen tiene la mente puesta en otras cosas para él m?s importantes.

"Para m?, personalmente, todo lo que sea jugar m?s que un partido es mejorar. Pero volver a este nivel (jugar una Eurocopa) ha sido un objetivo desde el principio. Han pasado tres a?os y mientras tanto han pasado muchas cosas. No pienso en ello a diario, no pienso demasiado en eso. Solo pienso en jugar al f?tbol y en cosas positivas", dijo.

HTML ID:
103726600

Ya no habl? nada m?s sobre un tema que parece perseguirle en los ?ltimos a?os. Eriksen no tuvo que contestar a m?s preguntas sobre la cuesti?n. Una, fue suficiente. Después, habl? de f?tbol, lo que realmente le interesa. Y, de momento, no sabe si ser? titular frente a Eslovenia: "Siempre ha habido buena competencia en el centro del campo, en realidad en todas las*posiciones. As? es como debe ser. Es saludable y positivo", coment?.

Este domingo, Eriksen vivir? un d?a especial. El bal?n echar? a rodar para Dinamarca y tendr? la oportunidad, si su entrenador le da minutos, de volver a jugar en un gran torneo como la Eurocopa. La anterior, de ingrato recuerdo para el centrocampista danés, ya es historia. Eriksen, s?lo piensa en jugar al f?tbol.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك