سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا David Puig se clasifica para Par?s 2024: "Es un sue?o hecho realidad"
Reem Senior Member

El golfista espa?ol David Puig se clasific? este viernes para los Juegos Ol?mpicos, después de superar el corte del Abierto de Estados Unidos y se mostr? muy feliz por poder competir en Par?s 2024 junto a Jon Rahm, actual n?mero 3 del mundo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103651441

"Estar en los Juegos Ol?mpicos es un sue?o hecho realidad para casi todos los atletas. Desde luego es uno de mis sue?os", dijo Puig en declaraciones a la retransmisi?n en EE.UU. de la plataforma Peacock.

El golfista catal?n, de 22 a?os y que forma parte del LIV Golf, a?adi? adem?s que intentar? "dar una medalla de oro a Espa?a".

Sin Rahm por lesi?n, la delegaci?n espa?ola tuvo este viernes en el Abierto de EE.UU., tercer 'major' de la temporada, una gran actuaci?n de Puig con un fant?stico -2 (cinco birdies y tres bogeys) que le permiti? remontar su +6 del jueves y pasar el corte con +4 en total.

Rahm ya estaba clasificado para Par?s 2024, por lo que el otro puesto para las olimpiadas se lo disputaban Puig y Jorge Campillo.

Dado que Campillo no participa en el Abierto de EE.UU., todo depend?a de que Puig superara o no el corte del fin de semana en este 'grande'. "Estoy muy orgulloso", apunt? Puig tras la remontada de este viernes después de un "d?a duro" en la primera jornada.

"Tuve una buena sesi?n de entrenamiento después de la ronda de ayer con mi entrenador. Como que encontré algo en lo que estaba trabajando en las ?ltimas semanas y funcion? muy bien hoy", explic?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك