سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Aleix Garc?a explica su fichaje por el Bayer Leverkusen y el tanteo del Barça
Reem Senior Member

El Girona tendr? que planificar la temporada 2024-25 sin una de sus piedras angulares. Aleix Garc?a firm? por las pr?ximas cinco temporadas con el Bayer Leverkusen, convirtiéndose en la venta m?s cara de la historia del club catal?n (18 millones de euros). El de Ulldecona habl? de todo el proceso en el 'Tu diràs de RAC 1'.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103785211

"Ha sido una decisi?n muy complicada. Daré alg?n detalle que la gente no se espera, pero cinco minutos antes de decir el s? al Leverkusen, estaba hablando con M?chel. Mi prioridad era continuar, y a veces las cosas no van como uno quiere, pero estoy muy contento. Es un gran paso para mi carrera deportiva", desvel? sobre su fichaje por el equipo alem?n.

El futbolista se hab?a dejado ver por Alemania antes de anunciarse su fichaje por el equipo que dirige Xabi Alonso, donde hab?a aprovechado para firmar el nuevo contrato que lo liga al club y hab?a superado con éxito las revisiones médicas.

M?S OFERTAS SOBRE LA MESA

Evidentemente, tras su espectacular temporada bajo las ?rdenes de M?chel, Aleix Garc?a tuvo m?s ofertas sobre la mesa. "Ten?a ofertas de varios equipos, pero al final del d?a le recordaba a mi agente que insistiera la Girona para poder quedarme. El Girona vivir? una temporada muy bonita y quer?a estar en ella, pero estoy convencido de la decisi?n que he tomado y me voy con la cabeza bien alta. Gracias al Girona estoy en el momento que estoy", apunt? el de Ulldecona.

Image ID:
103752470
Aleix Garcia, ya exjugador del Girona
EFE
/clip/5dcf87b6-62fa-47d4-8af5-82a25aa487f8_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Una de ellas, se rumore? que fue del Barça. Sin embargo, Aleix Garc?a despej? todas las dudas: "Que yo sepa, el Barça solo ten?a interés, hubo llamadas, pero creo que no hubo oferta oficial. Nunca hablé con Xavi, el Girona para m? era la prioridad", explic?.

IMPRESCINDIBLE PARA M?CHEL

Con 40 partidos jugados, Aleix Garc?a ha sido el segundo futbolista de campo m?s usado de la plantilla por M?chel. 3.326 minutos de juego en los que ha marcado tres goles y ha repartido seis pases de gol. La decisi?n de poner rumbo a Leverkusen sorprende un poco, porque tal como apunta el propio centrocampista, él y el club quer?an seguir vinculados.

Image ID:
103884390
Aleix Garc?a junto a M?chel
EFE
/clip/a73ba994-beac-490b-8877-2878e0eb1a22_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

"No sé si ha sido un tema econ?mico o deportivo. Mi prioridad ha sido siempre quedarme, pero al final es algo positivo para todos. También para el Girona, el hecho de recibir esta cantidad de dinero ayudar? a preparar la pr?xima temporada y de cara al futuro", se sincer?.

NO JUGAR? LA CHAMPIONS CON EL GIRONA

De este modo, Aleix Garc?a no jugar? la Champions con el Girona. Aunque dijo que "cuando tenga libre en Alemania bajaré a ver al Girona", no puede quitarse de la mente el sentimiento de pena. "Me sabe muy mal no jugar la Champions con el Girona. Ha sido una temporada incre?ble a nivel individual y colectiva. He podido elegir opciones m?s potentes a nivel econ?mico, pero poder jugar la Champions era mi objetivo. Lo haré con el Bayer. Ojal? encontrarnos con el Girona", rez?.

Aleix, tras ya firmado con el Leverkusen, revel? que Quique C?rcel habl? con él. "Espero que no le moleste y creo que me entender?, pero dos o tres d?as después me llam? Quique (C?rcel) y me explic? la situaci?n. Yo no me pod?a permitir salir mal del Girona, me lo han dado todo. Y eso se lo ped? a mi agente", explic?.

Image ID:
101987654
Aleix Garcia, frente a Sergi Roberto en Montilivi
@aleixgarcia97
/clip/56b2fb4c-5ec3-4ab4-89b1-ac1c3ec11cc0_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

En este sentido, no ocult? el deseo de poder despedirse de su gente. "Me har?a mucha ilusi?n tener una despedida después de tantos a?os en el club, pero no depende de m?. Estaré en el primer entreno del Girona para despedirme de mi gente", apunt?.

?LA VUELTA DE ORIOL ROMEU A MONTILIVI?

Finalmente, en Girona habr? altas, especialmente con la Champions de por medio. Uno de los nombres que ha tomado fuerza durante la temporada es el de Oriol Romeu, excompa?ero de Aleix en el Girona. También de Ulldecona, le conoce muy bien.

Image ID:
103884491
Aleix Garc?a y Oriol Romeu en el Girona
EFE
/clip/aea401cd-c06f-4085-8d93-8f113c2251f3_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

"Veo factible la vuelta de Oriol Romeu al Girona. Desgraciadamente, no le han salido las cosas como esperaba, pero él en Girona fue muy feliz, se fue porque se le present? una oportunidad a la que no le puedes decir que no. Era su sue?o desde peque?o. Su mejor versi?n est? a?n por llegar", se?al? sobre la posibilidad de que su amigo vuelva a 'casa'.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك