سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Fernando Alonso, sobre su retirada: "Sé que pronto llegar?, no sé qué haré"
Reem Senior Member

Después de una vida entera dedicada al automovilismo, el momento de la retirada de Fernando Alonso se acerca. El piloto asturiano ha vuelto a hablar abiertamente sobre su retirada definitiva de la F?rmula 1, un momento inevitable que parece que llegar? m?s pronto que tarde...

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103894554

Alonso, que se ha dedicado pr?cticamente toda su vida a la competici?n al m?ximo nivel, empieza a mandar se?ales de que el momento de su retirada definitiva est? m?s cerca que nunca. Su deseo de formar una familia es una idea que el asturiano siempre ha querido formalizar, aunque la exigencia de la F?rmula 1 le ha impedido dar ese paso que no tardar? mucho en llegar.

El cambio en la F?rmula 1

El dos veces campe?n del mundo ha vivido como nadie la evoluci?n del deporte rey desde dentro: "Se ha perdido un poco esa heroicade cuando debuté en la F?rmula 1. Es m?s f?cil para los pilotos de esta generaci?n pilotar coches de F?rmula 1, mientras que antes era m?s heroico", explica. Son tiempos distintos, aunque no por ello son peores que los anteriores: "Es un sentimiento extra?o, no triste, pero recuerdo que cuando hice mi debut vi ese respeto hacia m?, era uno de esos héroes que pilotaban esos coches superr?pidos", reconoce.

La forma de entender el deporte ha cambiado completamente desde sus inicios en 2001: "Cuando llegué a la F?rmula 1 hace 20 a?os,el ingeniero no fue capaz de explicarme nada sobre el coche. Los pilotos ten?an que saber pilotarlos. Antes no ten?amos simuladores, as? que cada pista a la que iba ten?a que aprenderla el d?a anterior caminando", explica.
En su entrevista en The Times, el piloto asturiano también se ha referido a otros aspectos como su futura retirada: "Sé que pronto llegar?, de nuevo, el momento en que le diré al cien por ciento adi?s a la F1. No sé qué haré", ha reconocido. El momento definitivo parece estar llegando de manera inevitable, aunque de momento parece que hay Fernando Alonso para largo... al menos, hasta 2026.

El pr?ximo reto para Fernando Alonso ser? el Gran Premio de Catalunyaeste fin de semana. El piloto asturiano quiere confirmar las buenas sensaciones logradas en Canad?, aunque en Barcelona se prevé un circuito con peores condiciones para el Aston Martin.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك