سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Sinner, doble amenaza para Nadal y Alcaraz en los JJOO
Reem Senior Member

Tras la disputa de Roland Garros, el mundo del tenis no quita los ojos a Par?s, a la espera de la llegada de una cita ol?mpica que augura otra gran batalla en busca del ansiado oro. Ser? justo después de Wimbledon, rompiendo la siempre cl?sica din?mica en el cambio de superficie.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103896381

La tierra batida tomar? de nuevo el protagonismo y lo har? adem?s, por partida doble. Los espa?oles Rafa Nadal y Carlos Alcaraz ser?n los grandes protagonistas del tenis espa?ol, tras anunciar que formar?n pareja de dobles. M?s all? de sus aspiraciones en la modalidad de individual, la dupla formada por balear y murciano ha ilusionado a gran parte del aficionado espa?ol.
Enfrente tendr?n a Jannik Sinner, una de las grandes amenazas del torneo. La Federaci?n Italiana de Tenis inform? que el n?mero uno del mundo participar? en los Juegos y lo har? en las dos modalidades, tanto en individual como en dobles.

Un héroe italiano

La Federaci?n Italiana anunci? que Sinner har? dobles junto a Lorenzo Musetti, convirtiéndose de esta manera en una doble amenaza para la dupla formada por Nadal y Alcaraz. Sinner llegar? a la cita ol?mpica como un auténtico héroe italiano. Aterrizar? en Par?s siendo el primer n?mero uno de la historia de Italia y tras romper la sequ?a de 46 a?os sin que ning?n italiano conquistara un Grand Slam (Open de Australia).

Sinner tendr? enfrente a un Nadal y a un Alcaraz m?s ilusionados que nunca. El murciano, pese a tener poca experiencia en la modalidad de dobles tras disputar tan solo nueve partidos en toda su carrera, viene de conquistar Roland Garros y de ser n?mero dos del mundo, mientras que para el balear ser?n los ?ltimos Juegos que pueda disputar.

Image ID:
103587961
Nadal y Alcaraz
EFE
/clip/bbd0c915-bbe0-4197-b2b5-f5762bc10733_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

David Ferrer, al dar la convocatoria y anunciar que los dos har?n dupla, se mostr? optimista de cara a lograr grandes cosas: "Estoy muy ilusionado, me enorgullece formar parte de esto. Estoy con muchas ganas y ojal? se pueda dar. No me puedo quejar del equipazo que tengo. Me encantar?a que hubiera m?s de una medalla, pero veremos. Tengo plena confianza en que haya buenos resultados", afirm?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك