سيروم فيتامين سي
Reem Senior Member

Ana Peleteiro, campeona de Europa de triple salto, declar? este jueves que uno de los objetivos que tiene, m?s all? de los propios resultados, es el "legado" que pueda dejar como deportista, y asegur? que, pese al palmarés que ostenta, mantiene la motivaci?n intacta y tiene entre sus metas alcanzar a otras grandes atletas y referentes como Ruth Beitia para "intentar ser mejor que ella alg?n d?a".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103565433

La atleta gallega est? viviendo un 2024 excelente. En marzo logr? la medalla de bronce en el Mundial de pista cubierta de Glasgow y hace unos d?as se proclam? campeona de Europa al aire libre en Roma.

Su pr?ximo objetivo grande son los Juegos Ol?mpicos de Par?s aunque antes, este viernes, competir? en Madrid en el mitin de Vallehermoso.

Hija adoptiva de Madrid

"Hoy estoy tranquila. El cari?o que siento en mi pa?s es brutal, por eso siempre elijo competiciones nacionales para competir. Me gusta ir fuera pero aunque soy gallega, soy hija adoptiva de Madrid. Llegué con dieciséis a?os. Ahora estoy con ganas de vivir la vuelta a Vallehermoso porque el a?o pasado era simb?lico -tras la maternidad-. Ma?ana quiero rascar unos cent?metros m?s al salto de Roma", dijo Peleteiro, en alusi?n a esos 14,85 metros que le dieron el triunfo en la ciudad italiana.
La atleta espa?ola ha sacado sus dos mejores saltos de la temporada en el Mundial de pista cubierta y el Europeo de Roma, algo que contrasta con los mitines, en los que ?ltimamente se ha impuesto con marcas m?s discretas.

"El hecho de tener Europeo en junio me ha ayudado a ver que estoy preparada. Me conformo a lo necesario, creo que debo trabajar en ello a a?os pr?ximos para como hace Yulimar Rojas dar un show aunque esto es mi arma de doble filo y puedo usarlo para conseguir grandes objetivos", se?al?.

"Mi objetivo a nivel personal como atleta, y lo hablo con Iv?n Pedroso (entrenador), es que mola batir récords, aunque con lo que nos quedamos es con el legado, lo que hace sentir el deportista en la pista y fuera. Creo que hemos ido construyendo mi personaje de forma bastante org?nica y me gusta", apunt?.

El legado de Ana

"No estoy cerca de ser la mejor deportista de la historia ni lo seré pero seguro que la gente se acordar? de Ana Peleteiro durante muchos a?os. A d?a de hoy sigo teniendo motivaci?n y siempre hay personas a las que quieres alcanzar e intentar ser mejor que ella alg?n d?a, como Ruth Beitia. En mi persona no hay envidia, lo que hay son ganas de alcanzar a personas que admiro", manifest?.

"La vida me sonr?e porque no tengo malos sentimientos para los dem?s. Estoy en un momento de vida plena, no hay malas vibraciones, tengo personas a las que admiro y por qué no luchar y ser mejores que ellos. Hay Ana Peleteiro para rato, m?nimo hasta Los ?ngeles, y luego hablaremos. De momento me dejaré la piel para que el récord de Espa?a sea m?s de los quince metros alg?n d?a", concluy?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك