سيروم فيتامين سي
Reem Senior Member

Dennis Man es el primer jugador de un equipo de segunda divisi?n (juega en el Parma de Serie B, recién ascendido a Serie A) que da 2 asistencias en un partido de la Eurocopa. Dennis Man (Vladimirescu, Rumania, 26 de agosto de 1998) es un futbolista rumano que juega en la demarcaci?n de centrocampista en el Parma Calcio 1913 de la Serie B de Italia.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103959736

Tras jugar con la selecci?n de f?tbol sub-19 de Rumania y la sub-21, finalmente hizo su debut con la selecci?n absoluta el 27 de marzo de 2018 en un partido amistoso contra Suecia que finaliz? con un resultado de 1-0 a favor del combinado rumano tras el gol de Dorin Rotariu.

El Parma pag? m?s de 11 millones en 2021 para ficharlo desde el Steaua de Bucarest y el fichaje ya se ha revalorizado. 11 goles y 6 asistencias as? lo confirman. Un futbolista de banda derecha reconvertido a atacante total, de lateral a delantero ocupando toda la banda. Y con mucho gol.

Quiero dar m?s en cada partido y ayudar al equipo, estoy contento con esto", dice. "?l se divierte, juega, logra hacer cosas. Me gusta, hay que crear las condiciones para que exprese su potencial", argumenta Fabio Pecchia, su técnico.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك