سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Alaska responde a las quejas de Alejandra Rubio tras su exclusiva: “Que se relaje. El
Reem Senior Member

La noticia de la pasada semana contin?a en auge, y el embarazo de Alejandra Rubio sigue desatando reacciones por todas las partes. Ahora ha sido la cantante Alaska quien, en unas declaraciones durante la fiesta de verano de Unicorn Content, que ha recogido el programa ‘Aruser@s’, ha respondido a las quejas de la protagonista de la exclusiva m?s polémica de HOLA.

Alejandra lleva unos d?as quej?ndose en distintos programas de televisi?n sobre la acogida de la noticia, y sin responder demasiado a la prensa que la espera a la puerta de casa, y por ello, Alaska ha comentado que “si Alejandra est? en el foco medi?tico desde que naci?... Yo creo que se relaje, porque esto es lo que es. Quiero decir: Alejandra naci? famosa”.

De hecho, cuando el periodista le ha dicho que “ella dec?a previamente ‘yo no voy a vender mi vida’”, la cantante afirmaba que “yo prefiero eso a esos silencios absurdos”. A las declaraciones se ha unido la colaboradora Patricia Pérez, que a?ad?a que “no es lo mismo el d?a de hoy que el de ma?ana. Y, adem?s, gracias a esas exclusivas, vosotros trabaj?is, nosotros trabajamos. O sea, que bienvenida esta noticia”.

Lo ?ltimo que ha a?adido Alaska a los periodistas es que “qué pena que no esté Mar?a Teresa Campos porque estar?a feliz”. Esto es algo que también comentaron Terelu y Carmen Borrego, pues ambas comentaron que la bisabuela no hubiera puesto atenci?n en que la pareja solo llevaba 5 meses, sino en lo feliz que habr?a estado al recibir a un nuevo miembro en la familia.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك