سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Guéhi: "Todo el mundo apoya a Southgate..."
Reem Senior Member

Marc Guéhi, defensa de Inglaterra, afirm? este viernes en rueda de prensa que todos en su selecci?n apoyan a su entrenador, Gareth Southgate, y declar? que forman "un grupo muy unido" que espera mejorar para intentar conseguir llegar lejos en la Eurocopa que se disputa en Alemania.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104463683

Guéhi, titular junto a John Stones en el centro de la defensa de Inglaterra, valor? el trabajo de su seleccionador, que accedi? al cargo hace casi ocho a?os y que ha recibido muchas cr?ticas después de los tres partidos que han disputado los 'Pross' saldados con una victoria y dos empates.

"Todo el mundo apoya al seleccionador y tenemos un grupo muy unido, centrado en el pr?ximo partido. Todo el mundo le aprecia, sobre todo yo. Me hizo debutar con Inglaterra y ha depositado mucha confianza en m?. Le estoy muy agradecido, y estoy seguro de que el resto del equipo también. Ha estado fant?stico con Inglaterra. Si se mira su historia, habla por s? solo", afirm? el jugador del Crystal Palace.

También se refiri? a si todo el "ruido externo" que hay alrededor de la selecci?n inglesa puede influir en los jugadores y resalt? que ellos no est?n centrados en eso, a la vez que agradeci? el apoyo a sus aficionados: "Han viajado mucho para vernos y hay que dar las gracias. La concentraci?n es tranquila, todos estamos pensando en el siguiente partido (ante Eslovaquia en octavos de final)".

Preguntado por si a Inglaterra le beneficia haber entrado en la parte del cuadro te?ricamente m?s f?cil sin rivales hasta la final como Espa?a, Alemania, Portugal, Francia o Bélgica, manifest? que no hay "un camino f?cil" hasta conseguir ganar el t?tulo. "Todo el mundo ha visto en esta competici?n que no hay un lado favorable del sorteo. Todos los rivales son dif?ciles", se?al?.

Por ?ltimo, reconoci? que su equipo ha estado ensayando el lanzamiento de penaltis por si tienen que afrontar esa posibilidad ante Eslovaquia: "S?, hemos estado trabajando mucho y ha ido muy bien en todo el equipo. Es importante asegurarnos de que estamos preparados. Es algo que nos gusta practicar de todos modos. Los hemos estado practicando después de los entrenamientos, algunos jugadores se van y practican los penaltis. No estamos pensando en llegar a ellos el domingo, pero si llega el caso, estaremos bien preparados", culmin?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك