سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Jaime Cantizano, entre l?grima en su adi?s en 'Ma?aneros': "Espero que os hay?is sent
Reem Senior Member

La emoci?n ha estado muy presente en el ?ltimo d?a de Jaime Cantizano al frente de 'Ma?aneros'. El comunicador se ha despedido este viernes de la audiencia de La 1 de TVE después de haber presentado su espacio matinal a lo largo de esta temporada televisiva, que est? a punto de acabar.

"Como muchos de vosotros, llevo muchos a?os dedic?ndome a esto, a la radio y a la televisi?n, y uno hay veces que piensa 'pues ya pocas cosas me van a sorprender o poco voy a aprender'. Este a?o me ha pasado algo que no pensé que me iba a ocurrir: he aprendido mucho de un equipo y de televisi?n", asegur? el comunicador, que recibi? el calor de sus compa?eros, que le prepararon un v?deo de sus mejores momentos y le regalaron una taza.

En relaci?n al futuro del programa, el presentador se mostr? seguro de que 'Ma?aneros' saldr? a adelante sin su presencia: ""Con este componente profesional, y humano de 'Ma?aneros', esto tiene que salir bien".

"Gracias de coraz?n a todos vosotros. Espero que os hay?is sentido c?modos conmigo. Yo entiendo el trabajo, desde hace muchos a?os, como una experiencia en la que uno se tiene que sentir c?modo y hacer sentir c?moda a la gente que le rodea. Aunque no os lo cre?is, os voy a echar de menos", concluyo Cantizano, recibiendo una gran ovaci?n de todo el equipo del programa.

Cabe destacar que, hace unos meses, Jaime Cantizano decidi? abandonar TVE para reforzar su v?nculo profesional con Atresmedia, donde actualmente presenta el magac?n 'Por fin no es lunes', en las ma?anas del fin de semana de Onda Cero, con un contrato de exclusividad.

A partir de la pr?xima temporada, el jerezano se pondr? al frente de las tardes de la cadena de radio, en sustituci?n de Julia Otero, que tras una exitosa etapa de m?s de dos décadas consecutivas, pidi? a la direcci?n pasar a encargarse del fin de semana para poder tener m?s tiempo de descanso y compaginar mejor el trabajo con su vida personal. Cabe recordar que Julia Otero super? un c?ncer hace muy poco tiempo, del que se recuper? de manera satisfactoria.

Ana Prada, Alberto Herrera, Laura Lobo y Valle Aguil?n conducir?n 'Ma?aneros' en verano

Desde este pr?ximo lunes 1 de julio, 'Ma?aneros' estrenar? nueva etapa sin Jaime Cantizano. Ana Prada y Alberto Herrera, copresentadores habituales del magac?n, seguir?n al frente del espacio de la cadena p?blica, que contar? en la conducci?n coral con Laura Lobo y Valle Aguil?n al frente de sus secciones habituales. El programa ofrecer? durante julio y agosto una mirada refrescante a la actualidad veraniega de nuestro pa?s con el nuevo espacio ‘?Ola ma?aneros!’.

A lo largo del verano, Marc Santandreu y Miriam Moreno se incorporar?n al programa después de disfrutar de sus compromisos estivales y su baja por maternidad.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك