سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Spalletti: "El gol al inicio de la segunda parte nos cort? las piernas"
Reem Senior Member

El seleccionador italiano, Luciano Spalletti dijo, tras la eliminaci?n ante Suiza en octavos de final de la Eurocopa, que el segundo gol helvético a comienzos de la segunda parte le hab?a "cortado las piernas" a su equipo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104561822

"Ese gol al inicio de la segunda parte nos cort? las piernas, no fuimos muy incisivos. La diferencia la marc? el ritmo, que fue demasiado inferior al de ellos en la primera parte", manifest? Spalletti tras el partido.

"Necesitamos m?s ritmo, m?s consistencia, m?s sacrificio. No hemos llegado a esta Eurocopa en unas condiciones excepcionales y hacerlo todo a esta temperatura no es f?cil, pero definitivamente algo tiene que cambiar", agreg?.

Spalletti coment? que el torneo ha sido una experiencia a partir de la cual podr?a construirse algo, pero que para ello se necesita tiempo. "Existe la posibilidad de construir algo, pero lleva tiempo. No he tenido tiempo, todos mis antecesores han tenido mas partidos que yo", record?.

La responsabilidad de la eliminaci?n, seg?n Spalletti, es ante todo suya. "La responsabilidad siempre es del entrenador, yo tomé las decisiones", subray?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك