سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Pogacar: "La respuesta de Vingegaard no me ha sorprendido"
Reem Senior Member

El esloveno Tadej Pogacar asegur? que atac? en la subida a San Luca, ?ltima cota de la segunda etapa del Tour de Francia para probar a sus rivales y se?al? que no le sorprendi? la respuesta del esloveno Jonas Vingegaard, cuyo estado de forma era un interrogante tras la dura ca?da que sufri? en primavera.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104643624

"En la primera subida a San Luca los corredores del Visma (de Vingegaard) han controlado bien, pero en la segunda me sent?a con m?s fuerzas y he decido poner a prueba a los otros", dijo el corredor del UAE.

"Era una subida muy corta y no me ha sorprendido la respuesta de Vingegaard. Hemos rodado juntos pero al final hemos visto como Carapaz se un?a a nosotros", agreg?.

El ganador del ?ltimo Giro de Italia logr? distanciar a todos los favoritos menos a Vingegaard y en el tramo final se les sumaron el ecuatoriano Richard Carapaz y el belga Remco Evenpoel.
Pogacar afirm? que corri? de la forma que le gusta, ofensivo, y alab? el ambiente festivo que hab?a en el ascenso a la cota de San Luca, desde la que se domina la ciudad de Bolonia.

El esloveno, que se visti? con el maillot amarillo, no quiso desvelar si tratar?n de mantenerlo en las pr?ximas etapas: "Eso lo veremos d?a a d?a, nosotros vamos a seguir nuestro plan original".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك