سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Sainz saborea el podio y pide paciencia con su futuro: "Me tomaré mi tiempo"
Reem Senior Member

Carlos Sainz ha superado con nota un fin de semana que a priori no 'pintaba' bien para Ferrari en Austria. Sab?a que McLaren y Mercedes les ten?an ganada la batalla sobre el papel, pero a la hora de la verdad el madrile?o ha logrado exprimir su oportunidad y conquistar su quinto podio de la temporada (23? en F1). En plenas negociaciones para decidir su futuro, Sainz ha saboreado el momento: "A saber cu?ndo llegar?n otros podios".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104635023

Cuarto en el Mundial con 135, a 15 puntos de su compa?ero Leclerc y con una carrera menos tras perderse el GP de Arabia por apendicitis, Sainz considera que ha conseguido el m?ximo a lo que pod?a aspirar en el Red Bull Ring, aunque haya sido por un factor ajeno a él, como el accidente de Verstappen y Norris cuando rodaba cuarto. "No hab?a mucho m?s este fin de semana, hicimos un buen trabajo en el sprint y la clasificaci?n y hoy el objetivo era batir a Mercedes. Hemos podido con Hamilton, pero Russell ten?a media décima o una entera de ventaja y estaba siempre delante en la carrera", ha analizado.

Carlos reconoce que "los dos ?ltimos grandes premios no han sido f?ciles para Ferrari. Si contamos Canad?, son tres seguidos. Red Bull y McLaren estaban en su liga este fin de semana, George y yo luch?bamos por las posiciones de detr?s. La situaci?n no era as? al inicio del a?o y tenemos que entender qué pasa y trabajar duro", ha apuntado.

En Maranello preparan actualizaciones para la pr?xima carrera, en Silverstone: "Nuesto punto débil son las curvas de alta velocidad y hay que mejorar eso. Silverstone es el rey de la alta velocidad y queremos ser competitivos all?. Intentaremos encontrar todo lo que podamos para ser m?s competitivos".

En todo caso, Sainz siente que por su parte est? cumpliendo: "Hasta ahora he hecho cinco podios en diez carreras y una victoria. La estad?stica es buena, creo que estoy pilotando bien este a?o y disfruto las oportunidades que tengo para luchar por el podio, que puede que no tenga el a?o que viene", ha subrayado, consciente de que cualquiera de las opciones de futuro que baraja tras su salida de Ferrari no le pondr? f?cil aspirar a las posiciones delanteras: "Yo quiero disfrutar de estos momentos porque no sé cu?ndo llegar?n en el futuro. Me tomaré el tiempo que quiera para decidir en qué equipo voy a correr porque es una decisi?n importante para m? Si algunos equipos est?n impacientes, no puedo hacer nada", ha zanjado.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك