سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Vingegaard: "Esperaba perder tiempo, es una peque?a victoria para m?"
Reem Senior Member

El danés Jonas Vingegaard, ganador de los dos ?ltimos Tours de Francia, consider? "una peque?a victoria" haber entrado junto al esloveno Tadej Pogacar en la meta de la segunda etapa en Bolonia, porque confes? que esperaba dejarse algunos segundos, por lo que proclam?: "Estoy de vuelta".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104643624

"Hoy era uno de los d?as en los que esperaba perder un poco de tiempo, por lo que haber sido capaz de seguirle es una peque?a victoria para mi y estoy muy feliz de haber terminado junto a él la etapa", afirm? el ciclista del Visma.
V?ctima de una dura ca?da en la Vuelta al Pa?s Vasco, el corredor estuvo un mes sin poder prepararse, por lo que su estado de forma era una inc?gnita al inicio de este Tour.

"Este tipo de subidas m?s explosivas le van mejor a él que a mi incluso antes de mi ca?da, as? que ahora era m?s dif?cil para mi, por mi falta de preparaci?n. Por eso, haber podido seguirle me dice que estoy de vuelta. Al final, creo que estoy muy cerca de mi nivel normal", se?al?.
Vingegaard asegur? que las dos primeras etapas "han sido muy duras" y se mostr? "muy satisfecho" con la forma en la que ha reaccionado su cuerpo.

Agradeci? a su equipo la ayuda y al cuerpo médico del Visma la asistencia: "Es incre?ble el trabajo que han hecho para que pueda ser capaz de tener este estado de forma en solo un mes y medio".

lmpg/ism



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك