سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Lamine Yamal - Nico Williams: "Los piques nos hacen mejores"
Reem Senior Member

Son la dupla de moda de esta Eurocopa. Lamine Yamal y Nico Williams est?n incendiando el torneo con un juego eléctrico y divertido que ha llevado a Espa?a hasta los cuartos de final. Alemania es el siguiente rival este viernes en un duelo que suena a final anticipada.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104672240

Lamine y Nico no se separan el uno del otro durante la concentraci?n. La amistad com?n con Alejandro Balde les uni? y tienen una complicidad que los convierte en muy especiales.

El truco que han encontrado para progresar es picarse de forma continua. Buscan juegos en la concentraci?n y los entrenamientos para superarse el uno al otro y ser cada d?a mejores jugadores. Algo que se toman como un divertimento, pero que a la pr?ctica les ayuda a progresar.

Los piques son constantes y Lamine explic? con una sonrisa al término del partido que el gol de Nico Williams le costar? caro: “Esta semana va a estar un poco pesado, ya le he dicho no empiece que luego llegar? mi tiempo”. El jugador del FC Barcelona entiende que esta sana rivalidad “nos hace mejores” y refuerza su forma de ser competitiva.

La broma tiene su sentido, aunque en el fondo los dos piensan lo mismo. “Da igual que marque uno o el otro, estoy muy contento por Nico y disfrutando de este sue?o que significa disputar la Eurocopa”, afirma Lamine Yamal

El piedra, papel y tijera

Uno de los juegos que se han sacado de la manga es el cl?sico del piedra, papel y tijera por cualquier cosa. Por ejemplo, a ver quién es el primero que se refresca cuando acaban los partidos. Nico explic? la anécdota: “Cuando Lamine no me quiere dar el botell?n, echamos a suertes a ver quién se lo lleva”. Williams Junior fue el ganador de este juego frente a Georgia.

También se llev? el premio del gol y anunci? que a Lamine le esperan d?as ‘duros’. “Me va a tener que aguantar porque él no ha metido”. En seguida a?adi? que “ojal? él me calle a m? el pr?ximo partido, nos retamos el uno al otro y nos complementamos a la perfecci?n. Ojal? los dos lo hagamos muy bien en lo que resta de competici?n.”

Image ID:
104675375
Nico Williams, jugador de la selecci?n espa?ola, celebra su gol ante Georgia en octavos de la Eurocopa
EFE
/clip/2389f013-596a-45b9-aeb1-8b27784f5721_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Nico también quiso acordarse de su familia, que se hab?a desplazado hasta el estadio de Colonia para animarle y les dedic? el triunfo: “Va por ellos, por mi familia, mi hermano y amigos. Espero continuar metiendo m?s goles para llegar hasta la final”.

El peque?o de los Williams habl? de “un sue?o hecho realidad, todo ni?o quiere marcar con la selecci?n y jugar una Eurocopa. Estoy feliz y quiere seguir de la misma manera”.

Pese a que la cr?tica ya lo considera como uno de los grandes del torneo, Nico opta por una receta m?s sencilla. “No soy el mejor del torneo”, dice con rotundidad, explicando que “contin?o con la*misma humildad que me ha llevado hasta aqu?, hay que trabajar poco a poco, seguir por el mismo camino y en el futuro ?quién sabe? A d?a de hoy no me considero el mejor”.

"Nos contagian ingenuidad"

En el vestuario est? creciendo la admiraci?n hacia los ‘rookies’. As? lo manifest? Dani Olmo: “Lamine es un espect?culo, celebramos el momento en que est? , todos los compa?eros suman y ojal? mantengamos esta l?nea hasta el final”

De la pareja de moda a?adi? que “son muy buenos amigos, siempre nos dan un plus y celebramos su momento de forma, es bueno para todos”

Por su parte, Rodri, el MVP frente a Georgia, destac? como Lamine y Nico “nos contagian esa ingenuidad que a veces se necesita en el f?tbol. Estoy seguro que se est?n guardando m?s ocasiones para el partido ante Alemania”.

El viernes se prepara otro show en un escenario de lujo. Stuttgart espera a la Roja con Alemania tratando de evitar otro espect?culo de dos ni?os prodigios del f?tbol.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك