سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Alessandro Lequio contesta a Carlo Costanzia: "Entiendo que el hijo de Mar Flores hab
Reem Senior Member

La entrevista que Carlo Costanzia concedi? en la ?ltima entrega de 'De viernes' sigue generando importantes reacciones. Alessandro Lequio ha sido muy tajante este lunes en 'Vamos a ver' después de que el padre del bebé que espera Alejandra Rubio le calificase como "cansino" en el programa de Telecinco.

"Podr?a darle mil respuestas, pero la verdad es que me da un poco de pereza y mi trabajo es comentar. Yo entiendo que el hijo de Mar Flores me tenga inquina y hable de m? desde el rencor, pero también lo est? haciendo desde el desconocimiento y yo ser?a el ?ltimo que le explicara la historia de su madre. Sigue sin entender que nosotros no criticamos el recurso a la entrevista, simplemente pusimos sobre la mesa las evidentes contradicciones", coment? el colaborador del programa matinal de Telecinco.

Lequio también realiz? varios apuntes al respecto a la entrevista que Costanzia realiz? en Telecinco, eso s?, con una iron?a que resaltaba: "Si me lo permites Joaqu?n, me gustar?a decir dos cosas, la primera, que me gust? much?simo que Terelu dijese que Carlo le da much?sima paz, eso me pareci? maravilloso".

"La segunda cosa que quer?a decir es que, a Carlo se le nota a leguas que se muere de amor por Alejandra", sentenci? Lequio, aclarando la intencionalidad ir?nica de sus palabras: "Me dirijo hacia un p?blico inteligente".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك