سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Carmen Borrego se enfrenta a Gema Fern?ndez por Carlo Costanzia: "Contar? lo que le d
Reem Senior Member

La entrevista que Carlo Costanzia concedio a 'De viernes' sigue siendo uno de los temas destacados en los programas diarios de Telecinco. 'As? es la vida' se centr? este lunes en la relaci?n de la pareja de Alejandra Rubio con su madre a ra?z de sus declaracioes, lo que origin? diversos comentarios por parte de sus colaboradores.

Uno de los m?s cr?ticos fue el de Gema Fern?ndez, que se centr? en la relaci?n entre Costanzia y su madre, Mar Flores: "Yo creo que en el fondo dej? claro que la relaci?n con su madre no era tan fant?stica como decimos o contamos los dem?s".

"Creo que él se ha portado bien, porque ha defendido a su madre como hubiésemos hecho cualquiera de nosotros… pero hay cosas que son indefendibles", a?adi? Fern?ndez en el programa presentado por Sandra Barneda y César Mu?oz.

Fueron estas palabras las que hicieron que Carmen Borrego le contestase, realizando una defensa del novio de su sobrina: ""Siempre pedimos que no nos mienta y él lo cuenta bien y no nos miente, entonces, ?por qué criticamos luego que lo cuente?".

"?Quieres que lo cuente o que no lo cuente, Gema? Pues contar? lo que le dé la real?sima gana, no lo que t? quieras", asegur? la hermana de Terelu Campos en el espacio de Telecinco.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك