سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Jessica Bouzas, el hurac?n gallego que sacude Wimbledon con su 'SHH' tatuado
Reem Senior Member

Si hay un nombre que ha sobresalido por encima del resto tras la disputa de la primera ronda de Wimbledon es sin duda el de Jessica Bouzas. La tenista espa?ola protagoniz? la mayor sorpresa de la presente edici?n y seguramente una de las m?s sonadas de las ?ltimas décadas, igualando un hito solo visto una vez en el All England Club de Londres.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104807943

La tenista de 22 a?os nacida en Villagarc?a de Aronsa, Pontevedra, elimin? a la vigente campeona del torneo, Marketa Vondousova, algo que solo hab?a sucedido en 1994, cuando*Steffi Graf*cay? ante la estadounidense*Lori McNeil.

N?mero 91 del ranking WTA, Bouzas disputa en Wimbledon su segundo cuadro final en un Grand Slam, consiguiendo por primera vez una victoria. Nunca ha conseguido superar las rondas previas en Estados Unidos, Australia y Roland Garros, mientras que si lo hab?a hecho ya en Wimbledon.
Suma 11 t?tulos en su carrera, todos ellos en categor?a ITF. Seis en arcilla y cinco en pista dura, con la cuenta pendiente de triunfar por primera vez en un torneo de WTA. Sin duda la tierra batida es su superficie predilecta, donde hasta el momento hab?a conseguido su triunfo m?s sonado. Fue en el WTA 1000 de Madrid, cuando en primera ronda se 'carg?' a Paula Badosa.

2024 est? siendo el a?o de su explosi?n, con un triunfo ahora en la Central de Wimbledon que no va a olvidar en la vida. "Este es uno de los momentos m?s importantes de mi vida, de mi carrera, en esta pista, es asombroso. La atm?sfera de este torneo es una de las m?s bonitas en las que he jugado” apunt? la gallega tras la victoria.

Los tatuajes como reivindicaci?n

Una de sus caracter?sticas m?s curiosa es su pasi?n por los tatuajes. "Creo que tengo siete u ocho" explica ella misma, aunque solo tiene uno a la vista de todo el mundo. Se trata de tras letras que luce en su dedo ?ndice de la mano izquierda, "SHH". *

Image ID:
104841345
Jessica Bouzas Maneiro celebra el triunfo en Wimbledon
AP
/clip/2e21d4d9-1256-4b9d-92ba-21c004075eb9_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

"Es como un s?mbolo m?o de cuando la gente no conf?a en ti, o creen que no lo lograr?s. Los que te intentan apagar y se van de tu vida. Pues eso de mandar callar ?no? Desde el respeto siempre, pero para toda esa gente. Lo mostraré en la pista si consigo tener continuidad en los resultados" detalla al respecto.

Un referente claro

Sobre su espejo en el mundo del tenis, Jessica no duda en afirmar una y otra vez que Garbi?e es su referente m?s claro. Pocas cosas desea m?s que poder conocer a la que fue campeona en la misma pista que este martes ella pudo brillar, aunque la ya retirada tenista hispano venezolana no dud? en felicitarla tras su haza?a. *“He visto un comentario de Garbi?e en una entrada m?a de Instagram, ha sido pura casualidad, estaba comiendo y dije, ‘creo que no es ella, debe ser una cuenta falsa’. Pero lo comprobé y era ella”.

Muguruza no es solo un referente para Jessica, sino también la tenista con la que algunos expertos la identifican por su forma de jugar. "Para m?, es un halago que me comparen con ella. Ojal? llegue a lo que ella" asegura sobre una Garbi?e a la que," Le debemos mucho por todas las cosas que nos ha dado.*Ojal? conocerla alg?n d?a”.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك