سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا ?lex M?rquez apuesta por Gresini hasta MotoGP 2026
Reem Senior Member

?lex M?rquez renueva. El catal?n seguir? en Gresini Racing para lucir su Ducati Desmosedici GP hasta la temporada 2026 del Campeonato de Moto GP, anunci? oficialmente el equipo de Nadia Padovani tras la cita de Assen.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104708199

La renovaci?n del piloto de Cervera por otras dos campa??s prolongar? su relaci?n con la 'squadra' italiana hasta un total de cuatro a?os y sigue aclarando la parrilla del pr?ximo curso, con m?s de la mitad de las plazas cubiertas.

Campe?n de Espa?a de Moto3 en 2012, ?lex disput? tres carreras del Mundial de la categor?a 'peque?a' como invitado del el Estrella Galicia 0,0 y realiz? la segunda parte de la temporada en el Ambrogio Racing, saltando en 2013 a tiempo completo con la estructura cervecera con la que ya hab?a ganado el nacional, proclam?ndose campe?n del mundo de Moto3 en 2014.

El 'herman?simo' lleg? a Moto2 de la mano del EG 0,0 Marc VDS y en su segunda temporada ya subi? al podio. Un a?o m?s tarde llegaron sus primeras victorias en la categor?a y al final conquist? el mundial de Moto2 en 2019, siendo el primer piloto campe?n de las dos categor?as que sustituyeron a las m?ticas 125 y 250.

Su paso a MotoGP lleg? por sorpresa, ya que el Repsol Honda decidi? ficharle para 2020 cuando Jorge Lorenzo anunci? su retirada a ?ltima hora. Todo un rookie que alcanz? dos cajones en su primer curso.

Al a?o siguiente pas? al LCR Honda, donde permaneci? dos cursos antes de aceptar la oferta del Gresini Racing para el pasado 2023, en el que logr? dos triunfos al sprint, una pole y dos podios para acabar noveno el campeonato. En este 2024 marcha décimo en la general.

"Seguir en Gresini era mi principal objetivo. Desde que me un? a este equipo, mi objetivo ha sido acercarme de forma consistente a los mejores, y es algo que todav?a no he conseguido", se?al? el catal?n.

"El inicio de temporada no ha sido el que esper?bamos, pero el equipo es fuerte y sé d?nde podemos llegar. As? que solamente quiero dar las gracias a Nadia por la confianza, y estoy seguro de que se lo devolveré pronto con algo de pizza con pi?a celebradora", concluye el piloto de 28 a?os.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك