سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Jorge Javier V?zquez comparte sin tapujos lo que piensa de Carlo Costanzia
Reem Senior Member

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio se encuentran bajo el foco medi?tico desde que la pareja ofreci? la exclusiva de su embarazo. La hija de Terelu Campos est? siendo criticada, y el hijo de Mar Flores acudi? a defenderse al plat? de '?De viernes!'. La entrevista est? dando mucho que hablar, y uno de los ?ltimos en pronunciarse ha sido Jorge Javier V?zquez.

El presentador de 'Supervivientes All Stars' ha actualizado su habitual entrada en el blog de 'Lecturas'. En su nuevo art?culo, el escritor ha expresado su opini?n sin tapujos sobre Costanzia, del que admiti? enamorarse de su pelo y reconoci? su atractivo: "Me encantan los hombres con pelo largo, me ponen much?simo. Creo que es uno de mis fetiches. Les hace atractivos y sensuales".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104769669

Jorge Javier escribe que mientras escuchaba las declaraciones del joven, "de vez en cuando exclamaba yo un 'angelito' o un 'uuuhhh' pensando en la que le iba a caer en los programas de la cadena".

Seg?n expresa el comunicador, no parece gustarla la actitud del futuro padre: "Pero me da la impresi?n de que a Carlo le importa muy poco lo que digan de él. Pertenece a esa clase de t?os que le cuesta aceptar que no lleva la raz?n porque tiene pinta de escuchar poco".

Para Jorge Javier V?zquez, "los hombres como Carlo no hace falta que hable". De hecho, recalca que "incluso dir?a yo que es mejor que no lo hagan". A pesar de la postura cr?tica contra el joven, ha terminado su escrito felicitando a Terelu Campos por el regreso de la televisiva a Mediaset, lo que considera que es "su casa".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك