سيروم فيتامين سي
Reem Senior Member

El Espanyol comunic? hace unos d?as que V?ctor Ruiz, junto a otros de sus compa?eros, no seguir?an en las filas del equipo blanquiazul en la nueva temporada en Primera Divisi?n. Tras ello, el central ha querido comparecer en sus redes sociales para despedirse de la que ha sido su afici?n en dos etapas distintas. En la primera se fue en el mejor momento de su carrera, y en la segunda se ha ido siendo menos importante, pero dejando al equipo en Primera.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





92318942

V?ctor Ruiz regres? al Espanyol la temporada pasada para ayudar al conjunto blanquiazul en Segunda y lo ha hecho disputando 16 partidos. Ha tenido por delante a Cabrera, Calero y Sergi G?mez.

Esta es la carta que ha dejado el jugador en redes sociales:

"Pericos y pericas, hoy por segunda vez me toca despedirme de vosotros. La primera vez fue en una rueda de prensa en enero de 2011, hoy escribo esta carta que me ser? mucho m?s f?cil que aquel d?a. El que me conoce sabe que no soy mucho de estetipo de cosas, pero esta vez, por primera vez en micarrera, después de muchos a?os, siento que debohacerlo.

El Espanyol ha sido fundamental en mi vida en todos los aspectos. Es de bien nacido ser agradecido, y hoy me toca a m? dar gracias eternas por tener la oportunidad de volver a jugar con mi camiseta. No sé qué pasar? conmigo a corto plazo, pero revivirla experiencia en Cornella y en Sant Adri? seguramente no encontrar? un final mejor.

Hay pocas cosas que llenen m?s que la satisfacci?n del deber cumplido. Y nosotros lo hemos conseguido. Espero que este a?o sirva de aprendizaje a todos los niveles para valorar quiénes somos.

Quiero agradecer a todos los trabajadores del club que nos hacen el d?a a d?a muy f?cil. A los tres entrenadores y sus staffs, cuerpo médico, utilleros, y todo aquel que haya colaborado a lo largo del a?o con nosotros, vosotros, mis compa?eros. Muchas gracias por esta temporada sufrida pero inolvidable.

Y por ?ltimo, a todos aquellos que vais al estadio y acompa??is al equipo en los desplazamientos. Aquellos que prioriz?is el club por encima de cualquier cosa. No dejéis nunca de animar. Un saludo de uno de los vuestros"



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك