سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Cavendish: "La clave es estar a tope el momento adecuado"
Reem Senior Member

El brit?nico Mark Cavendish, que este miércoles se convirti? en el ciclista con m?s etapas ganadas en el Tour de Francia, asegur? que la clave est? "en estar a tope en el momento adecuado".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104951799

"Llevo quince a?os corriendo el Tour, sé lo que hay que hacer, sé que no sirve de nada estar acarici?ndose el ego en el pelot?n, que lo mejor es pasar los d?as como puedas y estar a tope en el momento adecuado", asegur? el corredor del Astana, que borde? el fuera de control en los d?as previos.

Cavendish consigui? su triunfo n?mero 35 en el Tour, uno m?s que el belga Eddy Merckx, que desde hace 49 a?os era el que m?s victorias parciales ten?a.

"Para muchos ganar una etapa ya te justifica una carrera y yo tengo tantas victorias. Es algo incre?ble", dijo el corredor, que agradeci? la confianza de tanta gente, en particular de su familia, que lleg? al Tour el martes.

"En el momento justo", dijo.
Aunque se?al? que la etapa no era la mejor para sus condiciones, afirm? que conoc?a bien las carreteras porque gan? cerca otra etapa en 2016.

Cavendish se?al? que tratar? de ganar de nuevo este jueves, otra jornada que puede acabar al esprint y dijo que tiene previsto correr el Tour hasta el final: "Tengo mucho respeto por esta carrera, para m? es el evento deportivo m?s importante del mundo. Quedan dos semanas y voy a tratar de dar el m?ximo".*



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك