سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Maëlle Lakrar, nueva jugadora del Real Madrid
Reem Senior Member

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje de la defensa francesa Maëlle Lakrar, procedente del Montpellier. La futbolista francesa, de 24 a?os, firma con el Real Madrid después de una larga trayectoria en su pa?s, donde inici? su carrera como profesional en 2016, cuando debut? con el primer equipo del Olympique de Marsella, y en 2018 dio el salto al Montpellier, donde ha jugado las ?ltimas seis temporadas.

Durante su presentaci?n, Lakrar declar? a los medios del club, el deseo jugar un gran n?mero de partidos y ganar muchos t?tulos con la el?stica blanca, adem?s de destacar su emoci?n de firmar con el Real Madrid: "Estoy orgullosa de anunciar mi fichaje por el club m?s grande del mundo, el Real Madrid. Me espera un nuevo reto y tengo muchas ganas de estar en el campo para afrontarlo. ?Nos vemos pronto, madridistas!"

? Maëlle Lakrar, nueva jugadora del Real Madrid. #RealMadrid | #WelcomeLakrar

— Real Madrid C.F. (@realmadridfem) July 4, 2024
Lakrar es el cuarto fichaje que el Real Madrid hace oficial de los ocho que tiene ya cerrados para potenciar el procyeto de Alberto Toril. Antes anunci? las incorporaciones de que ya Filippa Angeldahl, Alba Redondo y Melanie Leupolz. Y en los pr?ximos d?as deber?a hacer oficial las incorporaciones de las futbolistas del Levante Mar?a Méndez y Antonia Silva y las del Atlético Eva Navarro y Shelia Garc?a.

vhf/sab



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك