سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Pogacar: "Esta contrarreloj me da todav?a m?s confianza"
Reem Senior Member

El esloveno Tadej Pogacar se mostr? "satisfecho" con su segundo puesto en la contrarreloj del Tour de Francia, 12 segundos por detr?s del belga Remco Evenepoel, al tiempo que se?al? que su actuaci?n acrecienta su confianza para ganar la prueba.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104940770

"Sab?a que estaba haciendo un buen tiempo, pero no conoc?a las diferencias. En la subida he llegado casi sin fuerzas, pero en la bajada he podido recuperar y estoy satisfecho de mi crono", se?al? el esloveno, que persigue su tercera victoria en el Tour.

"Tras esta participaci?n estoy m?s confiando. Hice dos buenas cronos en el Giro y he vuelto a demostrar que estoy bien en esta disciplina, lo que me da confianza de cara a la otra crono que resta en Niza", agreg?.

El esloveno asegur? que en esa ?ltima etapa, que cerrar? la edici?n, "deber?a hacer un buen papel" ya que conoce las carreteras por las que suele entrenar el residente en M?naco.

"El a?o pasado perd? 1.40 con Vingegaard y esta vez le he aventajado en 22 segundos", dijo el esloveno, que lidera la general con 33 segundos sobre Evenepoel y 1.15 con el ganador de las dos ?ltimas ediciones.

"Superar a Evenpoel no era f?cil, es el campe?n del mundo, solo he perdido 12 segundos, creo que no es mucho", se?al?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك