سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Kroos: “Gracias f?tbol, eres un juego hermoso y ?de nada!"
Reem Senior Member

Toni Kroos se va mirando a los ojos a todos, con esa decisi?n que siempre demostr? cuando daba un pase. Un jugador que deja un enorme vac?o en el centro del campo del f?tbol, con su juego de tiral?neas y su claridad de conceptos. Un futbolista que no dej? indiferente a nadie y que ha escrito parte de la historia del Real Madrid en la década en la que defendi? su camiseta.

Image ID:
105266003
Kroos en Instagram
toni.krs8
/clip/1e6719da-03bd-49c6-b766-98300e2aa1d9_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
670

El s?bado mandaba un primer mensaje en el que explicaba por qué decidi? volver a su selecci?n tras la llamada de Julian Nagelsmann. “Petici?n: volver a la selecci?n nacional. El primer pensamiento en mi cabeza: ?No soy est?pido! El primer pensamiento en mi coraz?n: ?Joder, s?! Como todos sabemos, es el coraz?n el que decide”, explicaba entre otras cosas, y terminaba pidiendo perd?n a un rival: “Y una ?ltima cosa que es muy importante para m?: ?Perd?n y que te mejores pronto, Pedri! L?gicamente, no era mi intenci?n hacerte da?o. Una pronta recuperaci?n y todo lo mejor. Eres un gran jugador”.

Pedri contesta al alem?n

El jugador del Barcelona se ha quedado sin Eurocopa por la entrada que le hizo el alem?n, pero ha sabido estar a la altura, demostrando que la persona est? siempre por delante del rival, y ha entendido el lamento del Kroos devolviéndole el mensaje con caballerosidad: "Gracias Toni Kroos por tu mensaje. Esto es f?tbol y estas cosas pasan. Tu carrera y tu palmarés quedan para siempre".

Image ID:
105266120
Espa?a, ?ltimo partido en la carrera de Toni Kroos
Efe
/clip/adf74395-50c9-4088-90d6-1e1d4df1d79b_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Kroos ha vuelto a escribir una carta de despedida en sus redes sociales, en la que expresa su ?ltimo sentimiento. El exmadridista da las gracias a todos con los que comparti? su carrera deportiva y al deporte que hizo posible cumplir su “sue?o”

El mensaje completo Toni Kroos

"As? que esto es todo. Pero antes de tomar un descanso y al menos tratar de darme cuenta de lo que pas? en los ?ltimos 17 a?os, no quiero perder la oportunidad de dar las gracias a todos los que me aceptan por c?mo y quién soy.

Gracias a todos los aficionados alrededor del mundo por vuestro apoyo incondicional. Gracias a todos mis clubes y entrenadores por creer en m?. Gracias a todos mis compa?eros de equipos por hacerme sentir bienvenido en cualquier momento. Gracias a mis amigos por ser siempre honestos conmigo, sin importar lo exitoso que me volv?. Gracias a mis agentes que se hicieron mis amigos.

Gracias a mis padres por la mejor preparaci?n posible para realizar mi sue?o. Gracias a mi hermano Félix por ser siempre mi fan n?mero uno. Gracias a mis hijos por ser mi mayor motivaci?n para sacar lo mejor de m? -nada mejor que ver a tus hijos orgullosos de pap?-. Gracias a mi hermosa esposa Jessica por ser como eres. Nunca cambies. Este éxito no habr?a sido posible sin ti. ?Es nuestro!

Y por ?ltimo, pero no menos importante: ?Gracias, f?tbol! Eres un juego hermoso. Y... ?De nada! Cambio y fuera".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك