منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Unai Sim?n: "Dejé las redes sociales porque me afectaba mucho lo bueno y lo malo”
Reem Senior Member

El portero de la selecci?n espa?ola, ganador del Zamora de LaLiga 2023-2024 y jugador del Athletic Club explic? por qué no tiene redes sociales. En una entrevista a La Vanguardia antes del partido de semifinales entre Espa?a y Francia, Unai Sim?n declar? que "dejé las redes sociales porque me afectaba mucho lo bueno y lo malo".

En una sociedad digitalizada, el caso de que Sim?n no tenga redes sociales es un hecho curioso, y m?s si se trata de un futbolista de 27 a?os. "Luego me cre?a que era muy malo cuando le?a lo malo o muy bueno si le?a lo bueno. As? que me dije que ten?a que obligarme a hacer un esfuerzo y dejarlo", valor?.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104022612

La pol?tica y el futbol

En una Eurocopa marcada por la pol?tica y m?s con las declaraciones de Mbappé de cara a las elecciones francesas, Unai Sim?n no quiso mojarse con su ideolog?a. Al inicio de la competici?n dijo que los futbolistas deber?an de centrarse en jugar y no opinar de pol?tica, refiriéndose a Mbappé. El portero ya aclar? que él no era fascista, aunque ahora afirm? que "para opinar de algo como la pol?tica, sabiendo la influencia que podemos tener en la gente, hay que tener un conocimiento profundo".

Hijo de Guardia Civil*y de Ertzaintza, Unai Sim?n declar? que su educaci?n y su manera de ser nunca han ido ligados a las profesiones de sus padres y que no le gusta hablar de cosas de su vida personal.

Semifinales a la vista

Después de las declaraciones en rueda de prensa de Mbappé y de Unai Sim?n sobre pol?tica, ahora se enfrentar?n en el césped del Allianz Arena. El del Athletic declar? que la Selecci?n "est? lista y ya est? pensando en Francia", asegurando que la recuperaci?n f?sica del partido ante Alemania "est? costando un pel?n m?s".

Espa?a derrot? a una anfitriona casi 100 a?os desde la ?ltima vez y Sim?n asegur? que "si nos vuelve a tocar otro anfitri?n, pues lo volveremos a intentar". El peligro de Francia es evidente y el guardameta lo sabe: "No deja de ser una selecci?n que tiene futbolistas determinantes en el ?rea. No porque no lo hayan sido estos cinco partidos no lo podr?n ser el martes. Le tenemos mucho respeto y tendremos que ser valientes para plantarles cara".

La moral tras la lesi?n de Pedri

El palo mental a la Roja fue la lesi?n de uno de sus mejores jugadores, Pedri. Sim?n revel? que el del Barça estaba muy animado "incluso cuando le dijeron que no podr?a volver a jugar". "Es algo que habla del tipo de persona que es y de lo que representa para el grupo", zanj? Unai Sim?n, que quiere dedicar a Pedri la victoria de Espa?a ante Francia y el pase a la final de esta Eurocopa 2024.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك