منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Luj?n Argüelles anuncia la fecha de regreso de ‘?Quién quiere casarse con mi hijo?’
Reem Senior Member

Luj?n Argüelles est? de regreso en Cuatro con un m?tico formato. La presentadora volver? a ponerse al frente de ‘?Quién quiere casarse con mi hijo?’ y ha sido este 5 de julio, durante la gala de Mr. Gay Espa?a celebrada durante el Orgullo de Madrid, cuando esta ha desvelado la fecha en la que se podr? ver el regreso de este formato que cautivo al p?blico entre 2012 y 2017.

La presentadora pregunt? al p?blico, ret?ricamente, que “?sabéis que en septiembre se estrena ‘?Quién quiere casarse con mi hijo?’”, a lo que el p?blico presente en el sitio empez? a aplaudir y vitorear. Fue entonces cuando su compa?ero de presentaci?n de la gala, Omar Su?rez, pregunt? a los presentes si alguno de ellos se quer?a presentar al programa.

Luj?n volv?a a hacer la pregunta: “?Quién quiere venirse a ‘?Quién quiere casarse con mi hijo?’”, a lo que su compa?ero apostillaba uno de los requisitos, y es que “tenéis que tener una madre televisiva”. La presentadora insist?a: “Os invito en septiembre a una nueva edici?n, después de tantos a?os, y os espero a todos, de verdad. Ah? arranc? nuestra historia de amor”, haciendo referencia a la comunidad LGTBI+.

Hay que recordar que este formato que se estren? en Cuatro all? por 2012 enamor? a la comunidad gay ya que fue la primera vez en la televisi?n espa?ola en la que se presentaba una historia de amor entre dos hombres, y esto marc? un antes y un después en la visibilizaci?n del orgullo. Por ello, ha sido en el orgullo madrile?o en el que, tras mostrarle su apoyo, Luj?n ha querido devolverlo, anunciando la fecha de regreso del programa.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك