منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا De la Fuente: "Lo de Lamine ha sido una genialidad"
Reem Senior Member

Luis de la Fuente analiz? el triunfo de Espa?a y la clasificaci?n para la final: "Este equipo me hace tener fe, es para creer siempre. Son ejemplares. Hacen que el colectivo se beneficie de las individualidades. Son generosos. Ha sido una exhibici?n. Una m?s. Estoy orgulloso de este equipo".

Sobre su parte de 'culpa' en esto advirti?: "Ellos son los protagonistas, nosotros tenemos que seleccionarlos. Prefiero que sea as? y son los autores de que estemos viviendo una situaci?n ?nica. Pero adem?s de lo que vamos a vivir, me siento orgulloso de la manera en que hemos llegado. De que nos acostumbremos que no hay logro sin sufrimiento. Nada es f?cil. De ese camino estoy muy orgulloso". Y con cierto reivindicativo apunt?: "Yo acepto las cr?ticas, me habéis hecho un experto en asimilarlas. Yo tomo decisiones conociendo a estos jugadores, no son caprichos. No conocéis la intrahistoria de cada jugador",

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105428961

El genio de Lamine

Sobre el gol de Lamine apunt?: "Hemos visto una genialidad, la obra de un genio, de un jugador que todos sabemos lo que es. Siempre le aconsejo que siga con la misma humildad. Puede ser cada dia mejor. Debe ser trabajando con esa actitud y esa madurez y profesionalidad. Hay que disfrutar de él y lo que nos queda es celebrar que sea espa?ol y lo podamos disfrutar nosotros. Tenemos una selecci?n joven con mucho futuro y mucho presente

Sobre la eliminaci?n de Alemania y Francia, De la Fuente coment?: "Doy mucho valor a ganar a estos dos rivales, porque son dos grand?simas selecciones. El pr?ximo partido ser? también diferente y da igual si es Pa?ses Bajos o Inglaterra, tenemos que seguir creciendo". Y termin? elogiando a Jes?s Navas: "Como dicen en Sevilla, es para comérselo. Es un ejemplo en el que se fijan todos sus compa?eros. Hace todo bien. Es un jugador que dejar? el f?tbol cuando él quiera, porque el f?tbol nunca le va a dejar a él".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك